Que ya hacía que no me pasaba por aquí, y veo que más de uno y de dos dan sus opiniones. Shi, shi (que diría el de la barba), eshto esh lo que debe sher. (Tech --> Rajoy) XD.
Broodmates por Esfinges? Uhmmm. Mi opción como la de Kekester es NO. Por dos cosas. La primera, su culo de 5. La segunda. La ventaja de cartas. Por 1 maná más que el dragón te robas 3 cartas a cambio de poner un 4/4. Dependerá de que cartas robes, pero en un mazo recursivo de control como es este, robar 3 cartas, profundizar tres cartas es algo realmente bueno. Puede que no te robes nada, pero si jugases el dragón te pasarías 3 turnos sin robar nada.
Chandra Naalar VS Chandra Ablaze? Ablaze!!!

Ahora si que voy a desvelar la tech! Slave of Bolas es la carta. Problemas con los Baneslayer y queréis poner la Chandra Nalaar para tener respuesta? Pues dejaros de historias y banquillead 4 Slave of Bolas. El otro día jugaba contra NTK (yo con una RWB Luminarch Control y NTK con JUND) me topdeckeó un Slave of Bolas y se llevó la partida cuando la tenía perdida. Son, como dicen en mi pueblo, la ostia y el cojón. O eso lo decia Gigatron... Bueno da igual. Que son tremendos. Problemas con los tokens de las Sprouting Thrinax? Slave of Bolas, pegas de 3 y te quedas tu los tokens. Es una gran, grandiosa carta. Testadla, de verdad.
Cambié un poco la baraja y ahora llevo los 4 Swerve de base. Con tanto Path, Blightning, Terminate, Bolt y demás maldades... pues de base. De momento funciona mejor. Aunque le falta algo... seguramente quitare los Bogardanos para poner la Sphinx of Jwar Isle.
Y nada. Seguid siendo CRUELES