Problemas con el MOL y PayPal
Problemas con el MOL y PayPal
Hola a todos,
Me hice una cuenta en el MOL y compré el Starter Pack por PayPal, luego vi que no debería haberlo hecho.
Obviamente no me ha llegado ningún código de activación.
Intenté ponerme en contacto con Wizards pero no pude de ninguna manera:
1- No puedo hablar con el Suport en el mismo MOL porque no puedo entrar en mi cuenta y si intento hablar por la parte de "Play free trial" no me contestan.
2- En cuanto a la página web de ayuda, he creado la cuenta pero cuando intento acceder a Email Us o casi cualquier operación no me deja entrar en la página porque constantemente me pregunta si de verdad quiero entrar en la pagina que su contenido esta cifrado o no se que. He probado de usar Firefox o Explorer y nunca me deja entrar.
¿Alguien me puede ayudar?
Me hice una cuenta en el MOL y compré el Starter Pack por PayPal, luego vi que no debería haberlo hecho.
Obviamente no me ha llegado ningún código de activación.
Intenté ponerme en contacto con Wizards pero no pude de ninguna manera:
1- No puedo hablar con el Suport en el mismo MOL porque no puedo entrar en mi cuenta y si intento hablar por la parte de "Play free trial" no me contestan.
2- En cuanto a la página web de ayuda, he creado la cuenta pero cuando intento acceder a Email Us o casi cualquier operación no me deja entrar en la página porque constantemente me pregunta si de verdad quiero entrar en la pagina que su contenido esta cifrado o no se que. He probado de usar Firefox o Explorer y nunca me deja entrar.
¿Alguien me puede ayudar?
Re: Problemas con el MOL y PayPal
Esto es super raro. ¿Te pasa en todos los ordenadores? Inténtalo aunque sea en otro ordenador porque sí te tiene que dejar.2- En cuanto a la página web de ayuda, he creado la cuenta pero cuando intento acceder a Email Us o casi cualquier operación no me deja entrar en la página porque constantemente me pregunta si de verdad quiero entrar en la pagina que su contenido esta cifrado o no se que. He probado de usar Firefox o Explorer y nunca me deja entrar
No te preocupes en cualquier caso porque no pondrán ningún problema para darte un reembolso.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Hoy lo he intentado en el de la Uni y tampoco podía. SI alguien puede ir u nmomento e intentarlo me haría un gran favor.
El problema de mandar a alguien que lo haga por ti es que tienes que darle tus datos de cuenta y demás.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Me refería simplemente a entrar en esa página con su cuenta, quizá está caída o algo. https://accounts.wizards.com/AmLogin.aspx?clearRN=1
Se trata de logearse y intentar entrar a la parte de Email Us
Se trata de logearse y intentar entrar a la parte de Email Us
Sé lo que es
y no, no está caída
Lo digo porque yo lo he hecho otras veces. Te logeas, y luego a la hora de rellenar la respuesta, tienes que dar tu dire de paypal, tu usuario del MOL y tu password del MOL. A eso me refiero.
Y es que me parece rarísimo que no te vaya, insisto. Yo que tú probaría a hacerme otra cuenta

Lo digo porque yo lo he hecho otras veces. Te logeas, y luego a la hora de rellenar la respuesta, tienes que dar tu dire de paypal, tu usuario del MOL y tu password del MOL. A eso me refiero.
Y es que me parece rarísimo que no te vaya, insisto. Yo que tú probaría a hacerme otra cuenta
Bueno, acaba de aparecer este mensaje, así que habrá que esperar.
The account login section of our site is currently down for maintenance. You will not be able to send an email using the Email Us tab, but you can still browse the Knowledge Base. We apologize for the inconvenience and thank you for your patience.
Al final se ha solucionado el tema, tuve que registrarme en la Wizards COmunity, ir aun post especial donde la gente escribía que no podía usar el servicio de Email Us de la ayuda de Wizards, entonces un administrador hacía algo y entonces sí que se podia.
Una vez enviado el email los de WotC me hacen unas preguntas referentes a mi cuenta, no me acuerdo de la respuesta a la pregunta de seguridad y me dicen que no pueden activármela, al final por suerte consigo acordarme y se la respondo por email, dándome esta vez una nueva contraseña y, por fin, puedo jugar al MOL.
Una vez enviado el email los de WotC me hacen unas preguntas referentes a mi cuenta, no me acuerdo de la respuesta a la pregunta de seguridad y me dicen que no pueden activármela, al final por suerte consigo acordarme y se la respondo por email, dándome esta vez una nueva contraseña y, por fin, puedo jugar al MOL.
a mi me paso lo mismo, no conseguia acordarme de un dato concreto (ahora nisiquiera recuerdo que dato) y le mande una lista de posibles respuestas xD parece ser que lo acepto, ya que las 4 o 5 eran practicamente iguales, y consegui entrar.
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
A que dirección enviasteis el mail? por que yo llevo 1 semana esperando el token famoso para jugar al MOL y no llega ni queriendo ¬¬
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin