Pacto del titán contrarrestado, ¿pagar mantenimiento?

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Pacto del titán contrarrestado, ¿pagar mantenimiento?

Mensaje por Squee » Vie Oct 30, 2009 7:59 pm

¡Hola!

Estoy prácticamente seguro de que no hay que pagarlo pero es que me acabo de dar cuenta ahora... con el pact of the titan¿si te lo contrarrestan debes pagar en el mantenimiento los 4r?
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: Pacto del titán contrarrestado, ¿pagar mantenimiento?

Mensaje por oftheChurch » Vie Oct 30, 2009 8:03 pm

Obviamente no, si contrarrestas un hechizo no se lleva a cabo ninguna de las instrucciones del hechizo.
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:701.5a To counter a spell or ability means to cancel it, removing it from the stack. It doesn’t resolve
and none of its effects occur.
A countered spell is put into its owner’s graveyard.
Responder