Rubin Zoo

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Rubin Zoo

Mensaje por Moxes.com » Vie Oct 30, 2009 12:00 pm

Imagen
Engineered Extended

Es el turno de analizar el ya conocidísimo y laureado mazo del campeón del Pro Tour de Austin. Con todos vosotros, la Rubin Zoo

Leer más...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Rubin Zoo

Mensaje por PPCharly » Vie Oct 30, 2009 12:38 pm

Coincido plenamente contigo en que la gran maza del mazo (redundando que es gerundio) es la sinergia metagamera del baneslayer. Jugar el Baneslayer angel contra el mirror es, aparte de resolutivo, relativamente sencillo de pagar el cc5 con las 24 tierras + Noble + el rampeo que nos da nuestro oponente, obligado a ptexiliarnos nuestros tocinos, lo que a su vez nos trae antes al angelito, con un pte menos de nuestro oponente . Un círculo casi perfecto contra mirror.

Los punishing fire sirven además para darle alcance a nuestros lightning/Helix, pudiendo matar así a tocinos de resistencia 4-5 sin miedo al 2x1.

No dices nada de otras cartas del mazo. ¿Como ves los qasali pridemage? ¿No crees que estaría bien incluir más drops de turno 1 agresivos como steppe lynx o kird ape? ¿Y las hélices o el Elspeth?
Squee
Netdecker
Netdecker

Re: Rubin Zoo

Mensaje por Squee » Vie Oct 30, 2009 1:09 pm

El mazo me parece una auténtica maza, desde luego. Lleva un compendio de las mejores criaturas del formato directamente, junto a recursos como el punishing fire y los litgnih helix. Contra mirror de zoo es aplastante, porque aunque sobre el papel la zoo clásica sea más rápida de matar (los turno 1 de kird, lion, las tribal flames, mayor cantidad de chispas...) los recursos que dispone esta versión son muy superiores, y no es precisamente lenta. De montarme algo seriamente para esta temporada sería este mazo, me parece una auténtica obra de arte siendo aggro.

Como anécdota decir que espero que triunfe mucho esta versión sobre las clásicas, que jugando mi mazo de hive mind me es mucho más favorable. :rofl:
Responder