_FoW_ Wanted + Otros asuntos

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

_FoW_ Wanted + Otros asuntos

Mensaje por Moxes.com » Vie Oct 30, 2009 8:00 am

Hola a tod@s, como recordareis de mi anterior artículo, me he encontrado con alrededor de 70 tix menos en mi cuenta del MOL. Pues bien, de acuerdo con Wizards la cuenta _FoW_ fue la afortunada que se llevó mis tix a cambio de 3 raras de Conflux maluchas, concretamente el día 7 de este mes.

Leer más...
davitoevolution
n00b
n00b

Re: _FoW_ Wanted + Otros asuntos

Mensaje por davitoevolution » Vie Oct 30, 2009 9:01 am

Hola Alfredo,

primero decirte que es una gran p**ada lo que te ha pasao, (no se que son los tix,pues no juego al MOL) pero me imagino que wizards no se quiere mojar en devolvertelos por que legalmente no pueden (pero lo que tu dices, si fueras conocido a nivel mundial, otro gallo cantaría). En definitiva, solo con fijarte en como politicos/banqueros se llevan una pasta gansa que no es suya, y si acaso acaban en la carcel, NUNCA devuelven dicha pasta...no esperes que te devuelvan nada, es duro, pero es así...eso sí, no robes un bolso o atraques un banco..eso si es delito, jejeje

un saludo, y seguir así, que sois los mejores!!

por cierto hay mucho friky suelto....
Poisson
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Poisson » Vie Oct 30, 2009 9:11 am

Que pena que no hayan formas de dar palizas online, de todas formas voy a añadir al FoW ese a "buddies"

Lo que no entiendo para nada es porque no te dan un cupon por los tix perdidos... las raras perdidas vale que nose pueden recuperar a no ser que ellos vayan al bot, pero si dan refunds por drafts problematicos, porque no los daran para estos fraudes?...

De todas formas te sugiero que les digas educadamente que estas muy disgustado con la decision, y que como webmaster vas a dar a conocer el caso en tu web de magic y a recomendar no jugar al MTGO.

Saludos
Triaco
n00b
n00b

Mensaje por Triaco » Vie Oct 30, 2009 10:36 am

Poisson escribió:Que pena que no hayan formas de dar palizas online, de todas formas voy a añadir al FoW ese a "buddies"

Lo que no entiendo para nada es porque no te dan un cupon por los tix perdidos... las raras perdidas vale que nose pueden recuperar a no ser que ellos vayan al bot, pero si dan refunds por drafts problematicos, porque no los daran para estos fraudes?...

De todas formas te sugiero que les digas educadamente que estas muy disgustado con la decision, y que como webmaster vas a dar a conocer el caso en tu web de magic y a recomendar no jugar al MTGO.

Saludos
Me parece bien lo que dice Poisson. En este mundo no se consigue nada si no es con dinero o con amenazas.

Un saludo y mucha suerte.
Dapero
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Dapero » Vie Oct 30, 2009 10:37 am

Lo que tienes que hacer es denunciarlo y dejarte de historias...

https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php

El grupo de delitos telemáticos funciona de puta madre por algunos casos anteriores que conozco... A un conocido le hackearon hotmail, denuncio, y al cabo de unos 15 días le informaron de la persona que tenía contratada la red desde la que se hizo en el momento del hackeo, y luego podía presentar cargos por suplantación de identidad, etc (algo que no hizo porque era una mujer de 60 años, harto improbable que fuera ella el autor material, sino que le hubiesen pirateado la red).

Tu te descargas el formulario, te acercas a presentar la denuncia (creo que estabas en el extranjero... si es así quizá puedas hacerlo por embajada o similares) y ellos investigan. Wizards esta obligado a darle todos los datos que requiera la investigación (y si tienen el nombre del usuario tienen que tener un registro de sus conexiones y desde IP) y al menos sabras de que país es el sujeto, y si es Español, te dirán incluso desde donde lo hizo y el nombre de la persona que tenga contratada esa red...

Es un robo. Telemático pero un robo... y como bien dices la "policia de wizards" no hace nada (si te roban el coche en un parking, y el guardia de seguridad sabe quien lo tiene, no te lo va a devolver el) pero la policia autentica si puede hacer algo.

Si la gente se animara mas a denunciar los delitos telematicos, tal vez ocurriria menos... lo que pasa es que cuando a alguien le roban una cuenta de correo, o sufre un timo de este tipo, no suele recurrir a la justicia ordinaria. Tu "amigo" FoW ha suplantado tu identidad y se ha aprovechado de ello para sustraerte una propiedad.

Denuncia!
Poisson escribió:Que pena que no hayan formas de dar palizas online, de todas formas voy a añadir al FoW ese a "buddies"

Saludos
Yo veo logico que Wizards no haga nada mas haya de lo que ha hecho, darle el nombre del usuario que lo hizo. Seguramente si se mete a quitarle los tix al otro, si es que los tiene, este incumpliendo algunas de las clausulas que tenga con los clientes... y aunque sea descarado que es asi, nadie le asegura que no sea un paripe.

Si a tí te pegan un cambiazo de cazadora en un bar el camarero no te va a reponer tu cazadora... (bueno, a mi una vez me mangaron la cazadora y el camarero miro el video de seguridad de toda la noche para ver quien habia sido, le conocia, y le llamo para recuperarla y devolvermela, pero eso era porque era conocido... si tato83 hubiera sido colega cercano del pavo de wizards seguramente estaria con sus tickets XD)

-No hagas doblepost, edita tu último mensaje.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Vie Oct 30, 2009 11:42 am

¿Nadie dice nada sobre la colusión que habla Alfredo?

Yo ni me plantearía su legalización porque eso sería abrir la caja de Pandora. Si empiezas con eso al final acabas con auténticas mafias en los torneos (Es ahora y fíjate lo que ya pasa) Por poco que haya en juego en rondas intermedias, yo en estos casos creo que lo más sensato es cortar por la sano.

P.D: Aunque no lo dices esto es también por el "asunto Matej" eh? ¿Que habéis hecho al final? Conste que aunque en la práctica sea legal, a mi no me convence demasiado.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 30, 2009 3:58 pm

Yo lo siento pero debo decir que tato83 está siendo reaccionario. Dejé de leer en cuanto vi la "recomendación" de no jugar al MOL...

Contraseña buena y sentido común (por si te intentan mete un keylogger en tu máquina etc.) es toda la recomendación que hace falta.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Vie Oct 30, 2009 4:53 pm

Desde luego andie te obliga a leer lo que escribo, líbreme dios!
pero sí estaría bien resaltar que mi recomendación era no mantener colecciones importantes en el MOL que es bastante distinto a no usarlo

PPCharly el tema con Matej fue un pacto de dinero, sin que influyera el resultado de la partida. Es como si varios jugadores de un equpo acuerdan repartir las ganacias de un torneo entre ellos. Nadie deja ganar a nadie. Yo acepte porque si ganaba Matej me tendría que dar más dinero del que tendría que darle si ganaba yo y porque en general era más probable que perdiera ya que el mejor jugador que yo. En todo caso como no fui al PT aun le debo 20 dolares
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Vie Oct 30, 2009 5:10 pm

¿No te sugirió que le concedieses porque él tenía más posibilidades de hacer top8 y tú ninguna, y partir el premio?
tato83
Combo Player
Combo Player

Mensaje por tato83 » Vie Oct 30, 2009 5:40 pm

No no, el acuerdo fue que el que ganara más dinero daba el 20% al que menos ganara.

Lo que dijo al principio es que aunque yo ganara no tenía opciones de entrar. Estaba clsaro que él sí porque tenía 2 puntos más que yo (e incluso al final un 13-2 se quedo en top9, ver para creer)
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 30, 2009 5:44 pm

Lo he releído y me sigue pareciendo reaccionario, aunque sea menos. En estos asuntos digitales, siempre que tus "cosas" estén en un servidor y no en tu máquina, existe el riesgo de perderlo todo. Está implícito, y no por ello deja de tener sentido que alguien quiera ser Rockefeller-MOL. Ya aceptaste el riesgo al registrarte, todo lo que haga WoTC es un regalo.

Está claro que da más confianza que haya algún tipo de refund, pero eso no reduce el riesgo. ¿Te devuelven algo si se te cae la conexión en medio de una ronda? Saberlo no lo sé, pero esperaría que no.

Jo, ya podías avisar que justo después de la "recomendación" ibas a cambiar de tema :P.

Ahora mismo lo único relacionado con la colusión que se permite es repartir el premio en el top, pero sólo si el premio es perras o producto sin abrir, y todos los que queden en el torneo y el organizador tienen que estar de acuerdo. Según leo, sin importar lo que sea el premio, se puede repartir; pero sólo en la final, y uno de los dos tiene que dropear. Me estoy limitando a leer los documentos, saber no sé nada.

La idea es que la única manera de determinar un ganador son las partidas. Alterar el resultado por un factor externo como es el dinero o los premios nunca debería ocurrir. Lo que se permite ahora es complejo, pero al menos deja repartirse la manteca sin afectar al rating.

Todo el mundo debería aceptar que es el sistema el que decide quién obtiene qué premio. Todo lo demás, aunque sea legal, es chanchulleo. Si a alguien no le sale como le gustaría, más suerte la próxima vez. Nadie se merece que el resultado vaya más a su favor que al de su oponente.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
NTKProjects
Netdecker
Netdecker

Mensaje por NTKProjects » Sab Oct 31, 2009 2:27 pm

La verdad es que decidir quien gana y quien pierde por la pasta y no por el juego.. Me parece un atentado al Juego mismo (hablando en este caso, de Magic).

A mi personalmente lo de los pactos que se hacen ya me parece un poco rancière.. Solo la idea de aumentar el chanchulleo este a mas niveles.. Pfff. Creo que alguien se ha pasado demasiado jugando al GTA...

Independientemente de mi opinion al respecto, buen articulo ;)

-NTK-
Responder