Hoy tras un testeo mas a fondo del deck, me he dado cuenta que es casi imposible ganarle a decks que lleven punishing fire+burnwillows, asi como decks con el combo de topteros.
Al final quite las mutas, que no les termine de encontrar funcion mas que para chumbloquear si te ves muy apurado, y he metido los ghost quarter de main.
En cuanto a los calices..
cual es su funcion?por que una vez que lo peguemos de 1 para cortar los PtE enemigos, cortamos los nuestros, en cuanto a zoo, si lo pretendemos clavar de 1 de segundo turno, saliendo nosotros, ya nos habra metido el nacalt o el jerarca, siendo el primero bloqueable con nuestros muros.. y de dos.. adeu a los blinks..
Aunque no me guste reconocerlo, creo que montar una version UW con el combo de lark-body double-venser/etc es mas estable, solo habria que cortar los muros y las viboras, para meter mas counters y aalgo para robar mas rapido que el drifter, y ya que queremos combar, la sed de conocimiento es lo mejor(obviamente no estoy diciendo de quitarlos todos

) , metemos unos 3 gift, el doble cuerpo y ya esta todo preparado.
Nos seguiremos comiendo el mismo hate, pero a cambio no seremos tan vulnerables a los punishing fire a la hora de terminar la partida. Jugando los primeros turnos a aguantar (sower, venser, rayas, PtE, WoG), y una vez hayamos reunido las piezas, a combar.
Tambien habria que incluir una resurrection, para a la hora de pegarnos los gifts asegurarnos el combo.
Queda por descontado que es imposible ganarle a faes no?xD
Me esta gustando la baraja

jajajaja
Saludos.
The Winter is coming.