Tira: Basada en Hechos Reales
Tira: Basada en Hechos Reales
Hoy traemos otra de nuestras tiras basadas en hechos reales; dedicada a Alfredo, y esperando que todo se arregle satisfactoriamente.
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 3:21 am, editado 166 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Tira: Basada en Hechos Reales
HE tiene pinta de que no era qui donde querias postear???
No te van a devolver los tix?
Me parece muy mal, la verda yo he tenido un par de problemas en el mol. Los tipicos server crash y que le compre tix a un tipejo que usaba una tarjeta robada y no he tenido mas ningun problema para las devoluciones.
Yo creo que no les interesa tener mala publicidad en la seguridad digital, ademas de que los tix no les cuestan nada.
Has pedido un refund o has hablado con los del team?
Me parece muy mal, la verda yo he tenido un par de problemas en el mol. Los tipicos server crash y que le compre tix a un tipejo que usaba una tarjeta robada y no he tenido mas ningun problema para las devoluciones.
Yo creo que no les interesa tener mala publicidad en la seguridad digital, ademas de que los tix no les cuestan nada.
Has pedido un refund o has hablado con los del team?
Que putada no? yo tambien e tenido varios problemas con el mol, y hasta ahora tambien se me a resuelto todo bastante bien... no problemas de este tipo, pero si algunos follones...
Igualmente, no creo que hacer una tira comica sobre esto sea lo mas... acertado
Igualmente, no creo que hacer una tira comica sobre esto sea lo mas... acertado
Bueno la idea de la tira la deje caer yo asi q no pasa nada....
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Jue jue jue...
Me recuerda a un chiste de Seinfeld (1ª temporada), en el que al hombre le roban el televisor, el vídeo y el estereo, y cuando llaman a la policía, el agente se limita a tomar nota de lo sucedido y soltar un escueto mensaje: "Si damos con alguna de sus cosas, se las haremos llegar lo antes posible"; Seinfeld: "¿Suelen encontrarlas alguna vez?"; "No.".
"Cuando alguien nos roba, nuestro primer pensamiento es llamar a la policía... ¡Sí; llamemos a la policía; ellos darán con el caco! Nos imaginamos que montarán un pollo como los de la tele, con investigaciones, pinchando teléfonos, buscando huellas, interrogando sospechosos... pero luego resulta, que lo que hacen es rellenar un informe, y darte una copia. Eso es lo que consigues: un informe..."
La serie es una delicia, desde luego.
Me recuerda a un chiste de Seinfeld (1ª temporada), en el que al hombre le roban el televisor, el vídeo y el estereo, y cuando llaman a la policía, el agente se limita a tomar nota de lo sucedido y soltar un escueto mensaje: "Si damos con alguna de sus cosas, se las haremos llegar lo antes posible"; Seinfeld: "¿Suelen encontrarlas alguna vez?"; "No.".
"Cuando alguien nos roba, nuestro primer pensamiento es llamar a la policía... ¡Sí; llamemos a la policía; ellos darán con el caco! Nos imaginamos que montarán un pollo como los de la tele, con investigaciones, pinchando teléfonos, buscando huellas, interrogando sospechosos... pero luego resulta, que lo que hacen es rellenar un informe, y darte una copia. Eso es lo que consigues: un informe..."
La serie es una delicia, desde luego.
Master of Mosquito