Me dio por pensar en una forma de draftear que puede estar entretenida, a ver si conoceis o sabeis de alguien que ya haya sacado unas reglas para este tipo de draft.
Vamos el booster draft en sí sería normal. La idea es que los premios sean el propio dinero que se pone para jugar el torneo.
Ejemplo:
Draft de Zendikar 10€. Tienes 4€ para apostar. Al inicio de la partida tu contrincante y tu pactais cuanto os jugais. Quién gane se lo drena al perdedor.
Obviamente, el "dinero" sería en pool de tienda, por dos motivos, uno que la tienda tampoco va a regalar el draft XD y 2, que queda muy feo ir apostando con el dinero en metálico, y creo que ese no es el espíritu.
La segunda cosa que pense fue el cuanto apostar. Y pense que partiendo de una apuesta mínima de 1€ por ronda, y una máxima de 2,4 y 6€ en rondas 1,2 y 3 respectivamente. De este modo, pues si siempre te juegas 1 solo € por ronda, pues acabas teniendo 1€ en pool.
Si confias en tu habilidad y tu mazo, pues imaginate, 1ª ronda 2€, ya tienes 5€, siguiente ronda 4€ más, tienes 9€. 3ª ronda otros 6€, te juntas con 15€ de pool, el siguiente te lo juegas gratis

Obviamente se puede pactar empatar, pero personalmente me parece una chorrada, ir a jugar draft y solo jugar 2 rondas y pactar la siguiente, pero ahí ya cada uno con su idea.
Está claro que esto es para hacerlo con dinero convertido a "pool" de tienda.
¿Qué os parece la idea? A mi me parece un modo original de repartir los premios donde cada uno puede evaluar sus posibilidades y la confianza en lo drafteado.
Acepto comentarios, sugerencia y demás, ya que me gustaría intentar montar uno en genshiken.
Saludos