Torneo Ice Gathering III - Burgos, 26 de Diciembre

Comenta nuestros artículos.
Moxes.com
Bot
Bot

Torneo Ice Gathering III - Burgos, 26 de Diciembre

Mensaje por Moxes.com » Mié Dic 15, 2010 11:00 pm

Me complace poder anunciaros la 3era entrega de este torneo que es ya uno de los clásicos de las Navidades, como la Lotería y el Turrón. Os dejo con el cartel:

Imagen
(patrocinado por Moxes, ved el cartel!)

La info del torneo es la que sigue:

Información del cartel en texto:
Campeonato Extendido en Burgos, 26 de Diciembre en el Hotel Puerta de Burgos
Premios: 1º - 4 Jace, the mind sculptor, 2º - 4 Koth of the hamer, 3º y 4º From the Vault: Relics, del 5º al 8º 15 sobres SoM cada uno, del 9º al 16º 6 sobres de SoM a cada uno.
Inscripción 15 Euros con sobre de regalo por participante (10 euros junior). Hora: 10:00 A.M.
Torneos paralelos: Booster Draft, Sellado de TwoHeadsGiant, y Cube Draft.
Para inscipción o alguna duda escribid a \n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El torneo va a ser rankeado y contamos con jueces oficiales (N del E: yo mismo!)

Os dejo el link de la página del hotel para que echeis un vistazo, está muy bien, hay bastante sitio para aparcar cerca del mismo y un centro comercial y un WOK en los alrededores para comer.

http://www.puertadeburgos.es/index.html

La dirección del hotel es:
Hotel Puerta de Burgos
Vitoria 69, Burgos. 09006. España
Tel:947 24 10 00
\n Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También habrá sorteos. Os esperamos!

(Y yo también os espero :) Un saludo!)

Leer más...
Responder