El estado de la economía (del 11 al 18 de Octubre)
El estado de la economía (del 11 al 18 de Octubre)
Economía}Fin de semana de Pro Tour y semana de testeo de mazos nuevos, todo ello ha tenido bastante influencia en nuestra lista. Vamos a verlo.Leer más...
Última edición por Moxes.com el Dom Ene 03, 2010 1:22 am, editado 76 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
- Hans Sin Tierra
- Netdecker
Re: El estado de la economía (del 11 al 18 de Octubre)
Virgen, es que el mini-combo Grove of the Burnwillows/Punishing Fire se puede meter en unos cuantos mazos y da una vidilla estupenda contra tribales y bichos aceleradores de maná (de momento a hadas lo revienta, que no es poco).

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Parece que Extendido está llenándose de Combos (y no es que el de Sword of the Meek + Thopter Foundry + Time Sieve sea precisamente moco de pavo, ni el único)! También comienzan a cotizarse los componentes del MBC: Gatekeeper, Mind Sludge y Nighthawk son base fijo, y la Quest se carga con tanta facilidad que es casi tontería no meterlas en el mazo en calidad de Finishers (yo uso eso y Nyxathid, que no veas cómo se excitan tras un Mind Sludge).
Y por cierto: qué clase de mazo en Extendido usan las Kalprusan Regalavidas? Es que yo tengo un playset (la única tierra doble que tengo, y porque para cuando me la conseguí salía a 4€ la unidad; un chollo). Me pregunto si esto sólo viene a cuento del Punishing Fire, aunque de ser cierto, no es mal negocio.
Y por cierto: qué clase de mazo en Extendido usan las Kalprusan Regalavidas? Es que yo tengo un playset (la única tierra doble que tengo, y porque para cuando me la conseguí salía a 4€ la unidad; un chollo). Me pregunto si esto sólo viene a cuento del Punishing Fire, aunque de ser cierto, no es mal negocio.
Master of Mosquito
- Hans Sin Tierra
- Netdecker
Debió de ser cuando estaban en bloque o standar, porque ahora mismo no valen mas de 2€ la unidad (ojo, puede que en cuanto la gente empiece a querer copiar los mazos del PT suban de precio, pero no sé).

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
Nadie ha jugado con Time Sieve... veo que no estás siguiendo el PT Austin.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.