Marduke escribió:Al final me pase un par de dias buscando los mejores bots, y e agregado 4 a mis favoritos, con el credito ya localizado, donde comprar los sobres mas baratos, los que los compran mas caros, y los que tienen mas cantidad de ticks
¿Y cuales son?

Vengaaaaaaaaaaaa,salaooooooooooooooo, tirate el rollooooo
Yo hoy he jugado mi primer par de drafts y obviamente me he estampado de mala manera. Bueno, no tan mala, creo que todas las partidas las he perdido por 2-1 y he abierto un vampire nocturnus que me ha sufragado parte del desastre.
Aahhh miento, que he ganado una partida, un 2-0 por un bye

Me siento como Lol
De todos modos, esta muy bien para darte cuenta de todo lo que no sabes y de lo mucho que puedes mejorar. A mi no me parece tan caro. Me he jugado dos drafts por unos 26 ticks, si quitamos el vampiro, el sobre del bye y el resto de morralla sale que he hechado la tarde por unos 13 ticks, lo que al cambio vienen a ser 10 euros. No me parece muy caro, y más por las sensaciones que me he llevado.
Eso si, despues de draftear un par de veces me he dado cuenta de lo bueno que es Marcos, a el le salen mazos con algo de sentido y todo