Abro este hilo para felicitar a nuestro colaborador, Angel Quijano aka Vaevictis Asmadi, que se ha convertido en un flamante juez certificado de nivel 1.
Un placer trabajar contigo. Enhorabuena, amigo
Vaevictis- welcome to lvl1
Vaevictis- welcome to lvl1
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Re: Vaevictis- welcome to lvl1
Congratz dud, te lo habrás sacado con la gorra :p
A ver si te dejas caer por Málaga, con la tontería de que vas cuando no voy y viceversa alguien pensará que somos la misma persona
A ver si te dejas caer por Málaga, con la tontería de que vas cuando no voy y viceversa alguien pensará que somos la misma persona

Enhorabuena Quijano! Me comentaron que solo tuviste 4 fallos, no? Po bueno eso que te llevas jajajaj, ya podía Kike habértelo hecho antes
- Vaevictis_Asmadi
- Pro del Foro
¡Oops, no había visto el hilo!
Gracias. Déjate de flamas que hace calor
.
@PPCharly: es que estoy programando y cuando no es una cosa es otra. Al PTQ voy sí o sí... pero me dejaré caer por alguna FNM antes
.
@Phyxsius: ¿coñe pero como me iba a hacer nadie el examen antes si yo no digo nada? Bastante que Kike me puso la oportunidad en bandeja... y MioCid.
4 fallos, pero lo primero que hice fue preguntar cuales fueron: dos de procedimientos, mi punto débil de siempre, y dos de orden de capas, que no quise pararme a consultar en las Comprehensive, pero lo hubiera hecho en un entorno real. Me quedé contento.
Gracias. Déjate de flamas que hace calor

@PPCharly: es que estoy programando y cuando no es una cosa es otra. Al PTQ voy sí o sí... pero me dejaré caer por alguna FNM antes

@Phyxsius: ¿coñe pero como me iba a hacer nadie el examen antes si yo no digo nada? Bastante que Kike me puso la oportunidad en bandeja... y MioCid.
4 fallos, pero lo primero que hice fue preguntar cuales fueron: dos de procedimientos, mi punto débil de siempre, y dos de orden de capas, que no quise pararme a consultar en las Comprehensive, pero lo hubiera hecho en un entorno real. Me quedé contento.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Enhorabuena señor juez, ahora ya sebes lo que toca, poner warnings a la gente por usar repetidamente el lenguaje soez xD