Yo he jugado este mazo hasta que me he aburrido. Claro que estoy haciendo trampa, porque me aburrí rápido

. Aparte eran torneos pequeños, así que no vi muchos arquetipos. Por ejemplo, nunca llegué a jugar contra Storm, Twin (mm creo que una vez y gané,) o Jund antes de cambiar de mazo.
No es malo, lo que pasa es que es muy plano. En el MOL se sigue jugando bastante, pero en el mundo real se han adaptado muy bien. Es fácil de odiar con peta tierras varios en un mazo bueno (
Fulminator Mages en Pod,
Sowing Salt en Jund, y otras combinaciones.)
Contra mazos rogues es muy bueno, excepto contra mono

, que te gana casi siempre. Affinity es también un matchup horrible, hasta el punto de que mi siguiente paso iba a ser abandonar ese matchup. Cualquier mazo de combo no es un matchup muy bueno, pero con banquillo se puede apañar (pista: esas son las cosas con las que tienes que llenar el banquillo.) Affinity no.
Normalmente este es un mazo que hace mulligan bastante bien, con todos los cantrips y
Ancient Stirrings; pero hace exactamente lo contrario cuando NECESITAS buscar una carta de color, como pasa contra Affinity. Casi siempre vas a banquillear cartas de color. ¡Sácate los Stirrings G2, por dios!
Eso lo aprendí por las malas cuando en turno uno de un G2 contra Affinity, tuve que echar para abajo 2
Pyroclasms

... perdí esa partida.
En cuanto a la lista:
- Quita Karplusan Forest ya pero ya, es muy inferior a Grove of the Burnwillows en este mazo.
- Mindslaver no merece la pena. Lento. Poco impacto si no es contra Storm. No tienes lock.
- Lo que sí merece la pena es Wurmcoil Engine. Más Wurmcoil Engine. Yo lo que hacía es que me metía 2 Wurmcoil de base, una de banquillo, y en vez de la tercera de main, un Batterskull. No sé si te has dado cuenta de que en muchos de los turnos en que completas el Tron pagando, lo máximo que puedes generar es
. Me quedé muy contento con el único Batterskull. No más, porque Wurmcoil es mejor.
- Más Oblivion Stone. All is Dust es lentísimo, nunca lo lancé. Que se vaya. El poder jugarlo en dos turnos es muy importante, para jugarlo antes (pero ni así es lo suficientemente rápido contra Affinity.)
- En general más cosas que hacer con tu maná/Eye of Ugin. Ulamog, the Infinite Gyre está bien, pero yo este problema lo abordé metiendo más Wurmcoils y 2 Oblivion Stone, quitando un cantrip (que siempre acababa siendo una Relic of Progenitus.)
El banquillo depende obv. de tu metajuego, pero si quisieras balancear más, cambiaría los
Spellskite por odio contra Storm (como
Mindbreak Trap, o incluso
Ethersworn Canonist.)
Cuando sabía que habría mono

, lo que hacía es que metía dos 2-3
Elixir of Immortality y un
Beast Within. ¿Para qué el
Beast Within? Pues porque vale como removal para otros matchups, y a la vez complementa el plan de menor resistencia contra mono

, que es partirle todas las tierras hasta que puedas pegar con una Wurmcoil. Además de mantener a raya a Unearth todo lo que puedas con
Relic of Progenitus. Todo importa.
Otras cartas que este mazo puede banquillear, que no se hayan mencionado ya:
Leyline of Sanctity,
Dismember,
Ricochet Trap.
Ricochet Trap tiene más usos de los que parece, pero tampoco es la panacea.
El mazo al final es plano y algo suertudo, pero sí que tiene más juego del que parece desde fuera. Pero si no puedes esquivar a Affinity, definitivamente cambia de mazo

.