Pro Tour - Entrevista con Mark Rosewater
Pro Tour - Entrevista con Mark Rosewater
Y, finalmente, aquí esta. Mi objetivo del fin de semana y, si me apuráis, desde que empece a escribir. Una entrevista cara a cara con Mark Rosewater. Diez minutos en los que hablamos de Diseño, de la evolución de Magic, de su futuro... De nuevo disculpas a los que no entendáis el ingles, pero creo que era importante subirlo cuanto antesp0L8WvurAccAhora mismo se esta disputando la final y cerraran el venue en unas horas. Solo deciros dos cosas- Magic es Impresionante, tanto el propio juego como la gente- Si puedes venir a un Pro Tour y no vienes... estas locoSaludos desd BCN!
Leer más...
Leer más...
Re: Pro Tour - Entrevista con Mark Rosewater
No te has cortado un pelo en darle caña con la cavern of souls eh xD
La verdad es que me esperaba esa respuesta... También se me olvido preguntarle por las lapsing abilities... Jo es que era muy fuerte!
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Hombre, los que tenemos el inglés más oxidado necesitaríamos una transcripción, a ver cuándo la podéis tener lista.MioCid escribió:La verdad es que me esperaba esa respuesta... También se me olvido preguntarle por las lapsing abilities... Jo es que era muy fuerte!
De todas formas, por lo que he podido captar, creo que han sido mucho más interesantes las preguntas que las respuestas (Miguel, haciendo preguntas eres un crack, tendrías que haberte hecho la carrera de periodismo, siempre me sorprende lo agudo de muchas de ellas, que por cierto, recuerdo otra entrevista que le hiciste, esta creo que por correo, donde también hacías unas preguntas muy buenas). Me ha decepcionado bastante que las respuestas hayan sido tan estándar y con esa pinta tan horrenda de excusas (pero ya te digo que mi inglés eschado está muy muy mal).
Será porque cuando me aburro me miro el Tumblr de MaRo y algunas respuestas de las que te ha dado parecían copia/pega. Estoy contigo, Miguel: el diseño de la Cavern of Souls es de todo menos elegante. Me recuerda a cartas tan divertidas como Deathgrip: un diseño tosco que anula por completo una estrategia básica.
En cualquier caso, enhorabuena, para muchos de nosotros, a los que nos encanta más allá del juego, el diseño y la creación del mismo, sería todo un honor compartir una charla con este gran hombre que es Mark Rosewater. Ánimo, y a seguir con el nivel.
Siempre quise ser periodista pero rápidamente me di cuenta de que aquello no me iba a dar de comer :/
Son muchos años leyendo Duelists y las columnas de MaRo. Para hacer buenas preguntas hay que tener nociones de lo que se habla; por eso el periodismo en España en general da tanta pena
Son muchos años leyendo Duelists y las columnas de MaRo. Para hacer buenas preguntas hay que tener nociones de lo que se habla; por eso el periodismo en España en general da tanta pena
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Eso sí, si escribes una transcripción hazla 1-1 No suavizes las preguntas!