Continuamos el análisis de Avacyn Restored con el rojo, color que incluye tal vez la carta más sobrevalorada del set y que si estáis pagando a estos precios directamente estáis haciendo el canelo. Vamos a ver si estáis de acuerdo o no conmigo
Leer más...
Análisis de Avacyn Restored: Rojo
Re: Análisis de Avacyn Restored: Rojo
No sé si s que con el Kessig Malcontents te has expresado mal o lo has entendido mal. Hace 1 daño a jugador, y de ahí en adelante.
Ed: A mi Vexing Devil no me entusiasma ni en Burn. Cualquier mazo que quiera ganarle a Burn estará encantando de cambiar su removal muerto en la mano por un hechizo.
Ed: A mi Vexing Devil no me entusiasma ni en Burn. Cualquier mazo que quiera ganarle a Burn estará encantando de cambiar su removal muerto en la mano por un hechizo.
Re: Análisis de Avacyn Restored: Rojo
Lo del tiro de 3 era en un caso hipotético, bajando humano de t1 y t2. Vale que si de t2 jugamos un Gather the Townsfolk el tiro es de 4, tienes razón.
El Vexing Devil sí me parece decente en burn, date cuenta de que el removal ya tiene objetivos porque suelen jugar Goblin Guide, Hellspark Elemental y Keldon Marauders.
El Vexing Devil sí me parece decente en burn, date cuenta de que el removal ya tiene objetivos porque suelen jugar Goblin Guide, Hellspark Elemental y Keldon Marauders.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it