Chat

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Chat

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 16, 2009 6:37 pm

No me has entendido, el chat es en tiempo real. Que le des a F5 en el foro digo, y es lo mismo.

La fluidez que ganas no justifica usar un chat teniendo un foro delante. Pero ya digo que lo voy a poner, aunque a mí me parezca inútil. Tampoco quiero repetirme mucho...

-Chat puesto. Sólo sale en Torneos On-Line.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker

Re: [Arreglado] Chat

Mensaje por Hans Sin Tierra » Lun Oct 19, 2009 7:58 pm

Muchas gracias Vae. Esto garantiza hasta cierto punto, sobre todo en éstos días de inestabilidad del foro, que vamos a poder comunicarnos entre nosotros aunque al foro esté de caida tras caida.
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 19, 2009 8:23 pm

Yo me pregunto como pretendes usar un chat en el foro con el foro caído. Puedes hacerlo mejor que eso.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Hans Sin Tierra » Lun Oct 19, 2009 9:51 pm

Tiene un botón de actualizar y está alojado en los servidores de Cbox ^^.

De todos modos habrá que averiguar algo mejor, como el mIRC en web que sujirió Almi, porque el chat deja de dar a basto en cuanto nos ponemos a escribir más mensajes de los imprescindibles para tirar los emparejamientos.
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 19, 2009 11:16 pm

Pues por eso dije que el chat no daba para mucho, pero como me hacéis cero caso.

Aquí no habéis puesto nada, pero creo que lo que dices de Almi me lo ha comentado MioCid, que no es en tiempo real el "chat." Juro que pensaba que lo era, si es lo que dije en este mismo tema...

Pues a la cola de cosas para hacer...
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Lun Oct 19, 2009 11:21 pm

Apuntalo a la lista de temas pendientes Vae y así quitamos el chat que descuadra el foro, un chat irc no estaría nada mal, de mientras nos conformamos con este para ir tirando, que de momento su utilidad tiene y se agradece ;)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Almi
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por Almi » Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

Si vais a preparar un chat en tiempo real, os recomiendo usar el servidor irc.solidirc.com (yo uso OnlineGamesNet.com, pero es de una empresa privada), y así conectaros también a #magic-league (famoso website por sus torneos diarios) y a #mtg.es, donde se reúne la comunidad hispana.

En solidirc.com, se puede pedir a un administrador que cree un canal específico, que podría ser #Moxes o similares.

Se entra bien con el usadísimo programa mIRC o vía JavaWebChat con un sencillisimo enlace, que sólo hay que darle a Connect.
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Oct 20, 2009 1:48 pm

Hey hey no se me subáis a la chepa :lol:. No he mirado nada todavía así que no sé si hay alguna wev sirviendo chats en tiempo real (chat vaya, lo otro era shoutbox), pero yo no he hablado nada de IRC. ¿Vais a mantener el canal vosotros? ¿Moderarlo?

Esto es una web de artículos con un foro, no un canal de chat. Lo que hemos puesto ha sido sólo como compromiso. Pero como ya os he preguntado, si lo lleváis vosotros...

EDIT: Se me olvidaba, ¿a que te refieres con que descuadra el foro, Seltzer? Perdí 45 minutos de mi vida para que quedara bien :cry:.

NECRO SUPER EDIT MK2:

He instalado un chatbox con autorefresco adaptativo para probarlo. Sale en la raíz del foro o en su propia ventana pinchando aquí (está en el menú).

Acepta los BBCodes y Smileys del foro, aunque de momento no tiene botonera para fácil acceso. El único detalle es que los bbcodes card y deck usan javascript y no salen hasta que se recargue la página.
Responder