La verdad es que el Amulet siempre me ha llamado la atención, y siempre es un gustazo bajar troncos a velocidad de instantaneo.
Cosillas que creo que habria que cambiar.
Lo primero, el equipo de counters. 4
Mana Leak y 2
Dissipate. Los
Negate son buenos, pero mejor al banquillo, y
Cancel es un
dissipate sin el pro de exiliar.
Segundo, fuentes de mana. Quedate con base azul-blanca, quita los Township, que no veo que uso tienen, y añade 2
glacial fortress y si es posible, algun
Seachrome Coast. Ademas, mete 3
Pristine Talisman en vez de los
Manalith. Dan incoloro, lo sé, pero aceleran y te hacen ganar unas vidillas que contra mazos agresivos es genial.
Tercero, paquete de criaturas. Me gustan los Archon, y los Sunblast tienen su punto al poder bajarlos como instantaneos. Y los Abolisher sirven para cubrir al Amulet y que no lo contrarresten, aunque yo los cortaria. Pero, ¿que demonios hacen los gusanos? Primero, para que sean buenos tocinos, necesitas haber hecho daño, y segundo, ¿como produces verde si tienes que bajarlos a pulso? Yo los quitaria y pondria Titanes minimo, y si fuera posible
Elesh Norn y
Consecrated Sphinx.
Yo personalmente dejaria algo asi:
10 Island
10 Plains
4 Glacial Fortress
3 Seachrome Coast
2 Archon of Justice
2 Sunblast Angel
2 Sun Titan
1 Consecrated Sphinx
4 Mana Leak
2 Dissipate
4 Ponder
3 Oblivion Ring
4 Think Twice
2 Mind Control
3 Pristine Talisman
4 Quicksilver Amulet
Los
Think Twice son excelentes para tener preparados los
Mana Leak, y si no los utilizas, no perder el turno por haber aguantado enderezado. Y los
Oblivion Ring son mucho mas versatiles que los
Pacifismos, y vienen perfectos para reciclar con el Titan.
Por supuesto, todo se puede mejorar gastando pasta. Añadir negro con Catacumbas y
Darklick Shores para usar
Forbidden Alchemy y encontrar mas facil el Amulet o criatura. La Elesh Norn, q es lo mejor en blanco; un
Phantasmal Image para recuperar con el Titan y pirulear,...
¡Qué tenemos bbcodes de carta y baraja, hoigan! Como usar el Foro. -Vaevictis_Asmadi