
Economía
}Aprovechando que hacemos un update sobre la clasificación de Zendikar en función del precio, vamos a hablar un poquitín sobre la escasez de producto que se está viendo últimamente por aquí.
Leer más...
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices ahí y ahora pasaré a explicar lo que ha pasado en la tienda que yo frecuento: en esta tienda, no se vive de magic ni mucho menos, cada vez se hacen menos torneos de construido y estos son más caros y aunque se dan premios en metálico siempre se acompañan en vales de material o sobres.Mio Cid escribió:Una cosa: esto no es porque M2010 y Zendikar sean buenas colecciones. Lo siento, pero tiene que haber más razones. Ravnica, Invasión, todas ellas fueron grandes colecciones, también se les dió un montón de hype, y nunca hubo problemas para conseguir cajas. Y Wizards no es estúpida: si quisiera realmente hacerlo, habrían imprimido cartas suficientes. Fin. Tiene que haber algo más; pienso sinceramente que no tenemos toda la información.
Y siendo esto cierto, lo normal no es que Wizards pase a hace primero balance de los gastos que tiene para que se noten mas los ingresos? Digo yo, que a mi mi jefe me da un toque de que no gano lo suficiente por una serie de razones, y la primera que suelen mirar las grandes empresas son los gastos, todos lo sabemos. Asi que, si quitamos el gasto que supone Xmil impresiones y las dejamos en Ymil, hacemos las colecciones mejores para vender mas, y así tenemos beneficio para que no nos piquen la cresta.MioCid escribió:De hecho, hubo órdenes de Hasbro de que se aseguraran de que el set era jugable para que se vendiera bien. Hasbro está sintiendo los efectos de la crisis y Wizards hasta este verano había estado dando resultados no demasiado buenos.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Es más el código de barras impreso en las cajas debe tener un seguimiento, si esa caja es pillada saliendo del país se le cae el pelo al que lo envía si no tiene autorización para exportar (véase distribuidor).Vaevictis_Asmadi escribió: @MTGMark: WoTC no permite vender cajas al extranjero porque las tiendas extranjeras se quejan. A WoTC le da igual a quién vende las cajas.