El DE de los Martes
El DE de los Martes
Hola a todos. Aquí estamos un día más... últimamente y por avatares del calendario, he instaurado los martes del Daily Event. Esto quiere decir que mi schedule y el del MOL no se alinean todo lo que a mí me gustaría, y los martes es una de esas ocasiones en que así es; coincide Estándar (sólo juego Estándar, Sellado, Extendido y Modern en el MOL, y los dos últimos no disparan los Eventos)
Leer más...
Leer más...
-
- Combo Player
Re: El DE de los Martes
Ya te he dicho que lo de los videos mola inf y los vería tooooodo el mundo 

- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Yo también quiero videos! Así me recreo viendo como juegan otros y a la vez aprendo.
P.d.: Juega Birthing Pod, siempre Pod xD
P.d.: Juega Birthing Pod, siempre Pod xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
De acuerdo tb con el tema de los videos. Respecto a la mano que comentas, y sin mucha experiencia con el deck, diría que sí me la quedaría ya que sales de bicho, le puedes matar practicamente lo que baje de primre turno y contrarretar lo que venga de segundo.... aunque efectivamente una pena no tener mana rojo de salida
La idea de que subas videos es muy buena creo que sera un buen aliciente y cambiando de tema para ir al open de talavera que se espera sea un llenazo de jugadores entre las tres barajas que dudas la GR Wolf Run Ramp es la mas estable a mi parecer alli nos veremos si os pasais por talavera. un saludo
-
- Netdecker
estuve ayer viendo tus partidas contra chobi y me di cuenta que siempre muestras la carta que ves con el delver, deberias tener cuidado 

Falta de practica :p
Algún comentario sobre la partida en si?
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Vaya, juraria que habia puesto un comentario aqui
En resumen, juega Kessig Run, que como dices es la que más controlas y mejor resultado te da. Si te gana un Birthing Pod aumenta los agravios de side. ¿Contra qué control pierdes más?

En resumen, juega Kessig Run, que como dices es la que más controlas y mejor resultado te da. Si te gana un Birthing Pod aumenta los agravios de side. ¿Contra qué control pierdes más?
No siempre lo justo es lo correcto
-
- Netdecker
poco pudistes hacer la verdad, te atraco las 2 partidasMioCid escribió:Falta de practica :p
-
- Combo Player
PD: Juega RG Ramp, 0% testeo igual que tempered, pero al menos este es un buen mazo... ¬¬