I Torneo Ciudad de Talavera - Estándar
I Torneo Ciudad de Talavera - Estándar
Los amiguetes de la Escuela de Hobbies Alternativos de 3Cantos nos vuelven a avisar de que organizan otro torneo, esta vez en Talavera. Será el 4 de Diciembre y el formato elegido será Estándar. Más detalles en el cartel que os dejo tras el salto.
Leer más...
Leer más...
Re: I Torneo Ciudad de Talavera - Estándar
Gracias a los patrocinadores, todos los jugadores tendrán una carta promocional. Los jugadores recordad que la preinscripción son 12 mientras la inscripción en el día son 15, así que daros prisa.
Un abrazo.
Un abrazo.
¿Hasta que día es la preinscripción?
¿Creéis que habrá problemas de plazas?
¿Creéis que habrá problemas de plazas?

La preinscripción dura hasta el viernes, a partir de ahí será inscripción (3 euros más).
Un saludo que hay movimiento
Un saludo que hay movimiento

Me comentan desde la organización que ya no es posible (por un error ajeno a ellos) preinscribirse en El Corte Inglés, ahora sólo por transferencia o en el propio torneo; para compensaros las molestias, han reducido la inscripción a 12€ para todos. Los premios se mantienen tal y como estaban
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Sí así es muchas gracias a los administradores, y sentimos las posibles molestias para los jugadores.
Un saludo.
Un saludo.
-
- n00b
Menos mal, porque había preguntado en el Corte Inglés y llamaban al de Talavera. Ya sabiendo esto, nos vemos el domingo.
Un saludo.
Un saludo.
Tenéis algún dato más sobre cuanta gente esperáis? Parece que vamos a ser bastantes!
PD: MioCid y yo estaremos allí, a ver si arrastramos a alguien más del Team Moxes!
PD: MioCid y yo estaremos allí, a ver si arrastramos a alguien más del Team Moxes!

por lo visto llenazo mis colegas y yo nos desplazaremos desde madrid que esta a un paso a pasar un buen dia carteando animaros que se prevee sea un dia muy bueno
De momento, sólo con la gente que ha contactado conmigo llegamos a los 36 mínimos que nos marcamos, lo que apsa es que hay gente que sé que viene y no me ha informado, por lo que sí parece hay bastante movimiento
y es que el estandar está precioso por la variedad, y por el centor de la península no se mueve ningún torneo tocho, así que creo es una buena oportunidad.
Nos vemos el domingo.

Nos vemos el domingo.
El torneo estubo de lujo, me lo pasé bastante bien.
A ver si organizan mas de este tipo.
Un saludo y gracias a los organizadores.
A ver si organizan mas de este tipo.
Un saludo y gracias a los organizadores.
muy buen torneo gacias a los organizadores por darle a talavera un empujon en el mundo de las magic enorabuena meme eres el king.
haber si se organiza otro no tardando mucho.
gracias a moxes por darle publicidad al evento y venir a participar
haber si se organiza otro no tardando mucho.
gracias a moxes por darle publicidad al evento y venir a participar