El Estado de la Economía - PreMundiales

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

El Estado de la Economía - PreMundiales

Mensaje por Moxes.com » Vie Nov 18, 2011 8:00 am

ImagenEconomía¡Hola a todos! Hoy es un día bueno por partida doble, ya que es viernes y además os traigo vuestra sección favorita, con todo lo que se mueve en el sector de los dineros. Aunque estamos expectantes a la espera de las nuevas listas que salgan de los Mundiales, hay unas cuantas subidas y bajadas que comentar.

Leer más...
Pelirrojo
n00b
n00b

Re: El Estado de la Economía - PreMundiales

Mensaje por Pelirrojo » Vie Nov 18, 2011 11:55 am

Hola,

Antes de nada felicitarte por el artículo. Me gustan mucho este tipo de análisis. Me gustaría pedirte que publicaras el enlace/artículo dónde analizan los cambios de los precios de una expansión de forma global, parece muy interesante y me gustaría leerlo.

Por otra parte, hablando de los movimientos de precios mencionas que el Garruk de Innistrad está más caro ya que la Lilana y te quería preguntar por ello ya que un vistazo rápido a Arena de Juegos o a MagicCardMarket por ejemplo mantienen los precios de los que tenía conocimiento: es la Liliana la que casi dobla en precio a Garruk, aunque si bien es cierto que se notan progresiones en la dirección que apuntas.

Un saludo
"Lo que tienen las palabras es que los significados pueden retorcerse como una serpiente, ..." Terry Pratchett
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Vie Nov 18, 2011 1:00 pm

No era un articulo, era un tweet me parece.

Es verdad lo que dices respecto a esas webs. Pero yo me muevo mas en la especulación online, donde al haber muchisimos mas torneos el mercado reacciona mucho mas rápido. En el MOL ya vale mas Garruk que Liliana y esa tendencia tiene que verse en el cartón de aquí a poco. Yo os lo digo para que estéis preparados
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Fliskins
Netdecker
Netdecker

Mensaje por Fliskins » Vie Nov 18, 2011 6:09 pm

Enhorabuena por el artículo. Te sigo desde que aterricé por aquí y la verdad es que dan ganas de especular... No sé por qué no lo estoy haciendo ya!
Gmork
Combo Player
Combo Player

Mensaje por Gmork » Vie Nov 18, 2011 9:54 pm

Ojo con Olivia Voldaren, que desde que se vio ayer en el mazo de Chapin ha duplicado su precio. En cuanto a las cartas clave de Modern, como bien dice Miguel, yo miraría con especial cuidado las cartas clave de control como Cryptic Command y Gifts Ungiven, así como las tierras. Se rumorea que hay un mazo de Vengevine en el formato y está en mínimos históricos. Lotus Cobra ahora mismo está también en mínimos históricos, y es cuestión de tiempo que encuentre casa.
Give away everything so others have nothing.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Sab Nov 19, 2011 11:16 am

Cuando escribí esto era jueves por la tarde, y el pico de Olivia se produjo el jueves noche. Pero al menos me las ingenié para conseguir 4 por 15€ (en MOL)

El tema de Modern... ojito con él. Es al formato al que menos atención están dedicando; los que van bien simplemente cogerán mazos ya establecidos para asegurarse un 4-2 o algo así, y el resto del field se concederá mutuamente para asegurar los niveles para el año que viene, sirvan estos para lo que sirvan.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Dom Nov 20, 2011 12:06 pm

Una cosa: en qué mazo se juega Garruk Relentless? Porque no es que sea precisamente la carta más potente del formato...

- Para cagar tokens, tanto Garruk, Primal Hunter como Bloodline Keeper ganan por goleada. Vale que esto empieza a cagar tokens un turno antes, pero yo lo cambiaría gustoso por tokens más gordos o con evasión.

- Para petar bichos (aparte que este Garruk no es precisamente el mejor removal verde que uno se pueda imaginar) el Prey Upon lo hace mucho, mucho antes; o si no te pillas otro color (la opción más adecuada si tienes particular necesidad de añadir removal a un mazo de base verde).

- Para buscar bichos, Birthing Pod (no hay color). Pese a todas las limitaciones del Pod (que no son pocas; mi menda juega de eso en Standard), las del Garruk para hacer el truco del Survival son horripilantes. Un Garruk volteado no me parece que tenga una gran esperanza de vida (y más sabiendo que una vez volteado no puede usar su habilidad - no a menos que lo que hayas hecho sea pegarle un tirito).

Probablemente sea porque es un 3 en 1, y porque sea fácil de splashear, pero no se me ocurre ningún mazo que quiera jugar esto por encima de cualquier otro; no aporta nada que no aporten mejor otras cartas. Cierto es que ahora los Walkers no son los cartonacos asesinos que eran el Standard pasado (condiciones de victoria; alguno queda, pero no son tan potentes ni tan baratos), pero por ejemplo Liliana es más jugable: sacrificios aparte, es el único autodescarte bueno que hay ahora mismo en Standard, lo cual lo hace una carta sexy para Solar Flare. A Garruk Relentless le pasa como a Chandra the Firebrand: es bueno, pero no cojonudo; y en Magic es preferible lo cojonudo a lo bueno.
Master of Mosquito
Responder