Stand By

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Stand By

Mensaje por Moxes.com » Mar Oct 11, 2011 8:00 am

ImagenTiempos ModernosHola a todos. Estos últimos días Modern está de capa caída. El open de StarCityGames en Indianapolis ha centrado la atención en el nuevo Estandar, ese que "Liliana, the Veil Sculptor" piensa dominar, dejándonos Modern un poco vacío tras unas prohibiciones que han creado un nuevo formato que no ve un futuro claro más lejos de jugar unos pocos torneos de tienda.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Vie Oct 21, 2011 1:13 am, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Tiempos Modernos - Stand By

Mensaje por HighEntomologist » Mié Oct 12, 2011 12:26 pm

Suppresion Field es la reina madre de los cartones antifetch; me sorprende que no haya visto más juego. Algo como esto se pasa por la quilla a medio formato Legacy (o simplemente cualquier formato en el que sean legales las Fetchlands).

Quiero decir, Leonin Arbitrer tiene la pega de ser menos versátil y más fácil de matar; qué excusa tenía esto? No es que fuera imposible montar un mazo monocolor o bicolor sin fetch.
Master of Mosquito
sujus
Netdecker
Netdecker

Mensaje por sujus » Mié Oct 12, 2011 7:58 pm

la pega de la supresion es el motivo por el que es tan buena, y es que pocos mazos no se perjudican de ella, fetch, planeswalkers, lavamantes, devastadores, frascos de eter y un largo etc. Pero en un mazo U/W aggrocontroo o control, sin fetch ni cosas que la perjudiquen esta carta es dios.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Mié Oct 12, 2011 9:34 pm

No sé si habrá alguna web con decks de allá por 2006-2007, pero creo recordar que por aquellas fechas hubo un mazo en extendido que las jugaba de base.
Si se le saca partido a la carta y se le monta un mazo en condiciones puede salir algo bastante curioso.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
diggital
Combo Player
Combo Player

Mensaje por diggital » Mié Oct 12, 2011 10:19 pm

Yo los jugaba en monow junto a Chalice of the Void, Ghostly Prison, Magus of the tabernacle y Baneslayer Angel, pero sin Chrome Mox creo que sería demasiado lento, perdiendo la posibilidad de jugar el caliz a 1 y el campo en t1.
No siempre lo justo es lo correcto
Responder