
Presentaciones de Innistrad
Presentaciones de Innistrad
¿Qué tal os fue ayer en las presentaciones? ¿Cuál es vuestra impresión del formato? ¿Abristeis cartas buenas? Contadnos vuestras impresiones! 

I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
- HighEntomologist
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Re: Presentaciones de Innistrad
Blasfemous Act, Devil's Play, Unburial Rites, Mentor of the Meek y Geist-Honored Monk como cartas powerfulosas; ni que decir tiene que me hice un mazo blanco-rojo-negro, y no veas cómo la armé? Quedé quinto entre más de cuarenta participantes!
Los Werewolfs desde luego son cargantes con venganza, y el miedo a que se conviertan en tocinos desde luego condiciona peligrosamente el desarrollo del juego. A ver si en Construido se portan igual de bien.
Los Werewolfs desde luego son cargantes con venganza, y el miedo a que se conviertan en tocinos desde luego condiciona peligrosamente el desarrollo del juego. A ver si en Construido se portan igual de bien.
Master of Mosquito
Re: Presentaciones de Innistrad
Yo abri kruin outlaw, army of the dammed y stensia bloodhall. Deberia haberme hecho un rojo-negro pero abri tambien tree of redemption y prey upon y me hice una jund, mala eleccion, entre en top 8 y en cuartos me atasque las dos partidas.
El azul lo he visto muy flojucho, tal vez en draft mejore pero en sellado nadie entro en top8 llevando azul.
De comunes e infrecuentes buenorras me quedo con el combo Falkenrath Noble + Disciple of Griselbrand, para rematar partidas es lo mejor!
El azul lo he visto muy flojucho, tal vez en draft mejore pero en sellado nadie entro en top8 llevando azul.
De comunes e infrecuentes buenorras me quedo con el combo Falkenrath Noble + Disciple of Griselbrand, para rematar partidas es lo mejor!
Re: Presentaciones de Innistrad
Yo abrí Skaab Ruinator, Mikaeus, the Lunarch, Falkenrath Marauders, Endless Ranks of the Dead, Unbreathing Horde, Daybreak Ranger, Divine Reckoning
Me he dado cuenta que en limitado las cartas que necesitan bichos en el cementerio es complicado. Tenia el gigante ese 6/9 arrolla de exiliar dos bichos, y dos de exiliar uno, a parte del ruinator. Es muy complicado. Me hice una blanca azul, pero no habia manera. Tendria que haber usado el verde, los bichos transformados hacen mucho daño. El rojo tambien esta muy bien, pero no tenia suficientes cartas rojas decentes como para usarlo. Y luego el negro, al perder la primera ronda me hice una de zombies, cuando conseguia meter dos zombies en juego, y aguantaban mientras tuviera el encatamiento metido en juego, de coña, llegue a tener 18 zombies, pero muy lento. Si jugaba rojo el oponente...yo no duraba suficiente.
Mikaeus, es la ostia. No hay mas que decir...
Si White Winnie es viable....uff...junto con el angel "indestructible" que tb tela.
Me he dado cuenta que en limitado las cartas que necesitan bichos en el cementerio es complicado. Tenia el gigante ese 6/9 arrolla de exiliar dos bichos, y dos de exiliar uno, a parte del ruinator. Es muy complicado. Me hice una blanca azul, pero no habia manera. Tendria que haber usado el verde, los bichos transformados hacen mucho daño. El rojo tambien esta muy bien, pero no tenia suficientes cartas rojas decentes como para usarlo. Y luego el negro, al perder la primera ronda me hice una de zombies, cuando conseguia meter dos zombies en juego, y aguantaban mientras tuviera el encatamiento metido en juego, de coña, llegue a tener 18 zombies, pero muy lento. Si jugaba rojo el oponente...yo no duraba suficiente.
Mikaeus, es la ostia. No hay mas que decir...
Si White Winnie es viable....uff...junto con el angel "indestructible" que tb tela.
Re: Presentaciones de Innistrad
Para mi el blanco es para limitado el mejor color con diferencia. Tiene removals, buenos trucos, bichos muy buenos... El Cátaro Anciano con el Inquisidor de Élite crea un monstruo. Sí, se lleva todo el removal, pero mientras te dure te da ventaja y un problema al otro. Y el Cátaro Altruista con la infinidad de bichos/hechizos que hay que ponen fichas es muy serio. Y recurrirlo con el Canto del Llamamuertos ya es la leche.JackVash escribió:Yo abrí Skaab Ruinator, Mikaeus, the Lunarch, Falkenrath Marauders, Endless Ranks of the Dead, Unbreathing Horde, Daybreak Ranger, Divine Reckoning
Me he dado cuenta que en limitado las cartas que necesitan bichos en el cementerio es complicado. Tenia el gigante ese 6/9 arrolla de exiliar dos bichos, y dos de exiliar uno, a parte del ruinator. Es muy complicado. Me hice una blanca azul, pero no habia manera. Tendria que haber usado el verde, los bichos transformados hacen mucho daño. El rojo tambien esta muy bien, pero no tenia suficientes cartas rojas decentes como para usarlo. Y luego el negro, al perder la primera ronda me hice una de zombies, cuando conseguia meter dos zombies en juego, y aguantaban mientras tuviera el encatamiento metido en juego, de coña, llegue a tener 18 zombies, pero muy lento. Si jugaba rojo el oponente...yo no duraba suficiente.
Mikaeus, es la ostia. No hay mas que decir...
Si White Winnie es viable....uff...junto con el angel "indestructible" que tb tela.
Me ha gustado Innistrad para jugar limitado, es divertido y hay muchas pirulas posibles que hacer.
- Vaevictis_Asmadi
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- Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am
Re: Presentaciones de Innistrad
El blanco es la crema. Claro que mi opinión puede estar deformada porque abrí un Mentor of the Meek y un Miguelito.
Perdí la primero contra uno que hizo top, pero la perdí 1-0 y porque la organización tuvo la brillante idea de poner rondas de 40 minutos. Con esos 10 mins hubiera empatado. Aunque entonces el torneo podría haber sido diferente, acabé 3-2 y con 3-1-1 por los menos hubiera tenido opciones de entrar.
Una presentación de 44 personas y a las 16:00 ya estaban terminadas las cinco rondas
. La pausa para comer vino después obv.
Ahora que lo pienso, tuve que terminar el mazo corriendo y me dió la impresión de que nos habían dado poco tiempo
. El blanco lo tenía claro, el segundo color no. El verde no tenía nada especial. El azul tenía demasiados hechizos y las criaturas que estáis diciendo que requieren remover bichos del cementerio; justo cuando mi blanco era inusual y no tenía los bichos que generan tokens al morir.
Estaba entre el rojo y el negro. El negro es el primero que estaba mirando, porque tenía voladores para complementar a los blancos y quería aprovechar mis dos dagas y usar Inquisitor's Flail. Pero como tenía pocas criaturas, tenía que jugar demasiado relleno, como pude apreciar en la primera ronda.
Para la segunda cambié el negro por el rojo y no volví a llegar a turnos, pero ya había perdido una ronda que no debía. La tercera ronda la perdí bien y se acabaron mis opciones.
A mí me ha parecido un sellado muy bueno y un triunfo de development. Si el sellado, que es el peor formato*, ya me gustó, el draft tiene que ser la caña. Lo único que no me gusta es que los hombres lobo castigan los atascos a jierro sin venir a cuento.
*O lo era antes de que me introdujeran al limitado de Dos Cabezas, alias "te atascas en una partida y pierdes la ronda." O a esa bazura de mini-master de la reciente Magic Celebration, alias "si tu primer sobre tiene pocos bichos y alguno de ellos es un muro, nunca saldrás del agujero." Menos mal que era gratis...
Perdí la primero contra uno que hizo top, pero la perdí 1-0 y porque la organización tuvo la brillante idea de poner rondas de 40 minutos. Con esos 10 mins hubiera empatado. Aunque entonces el torneo podría haber sido diferente, acabé 3-2 y con 3-1-1 por los menos hubiera tenido opciones de entrar.
Una presentación de 44 personas y a las 16:00 ya estaban terminadas las cinco rondas

Ahora que lo pienso, tuve que terminar el mazo corriendo y me dió la impresión de que nos habían dado poco tiempo

Estaba entre el rojo y el negro. El negro es el primero que estaba mirando, porque tenía voladores para complementar a los blancos y quería aprovechar mis dos dagas y usar Inquisitor's Flail. Pero como tenía pocas criaturas, tenía que jugar demasiado relleno, como pude apreciar en la primera ronda.
Para la segunda cambié el negro por el rojo y no volví a llegar a turnos, pero ya había perdido una ronda que no debía. La tercera ronda la perdí bien y se acabaron mis opciones.
A mí me ha parecido un sellado muy bueno y un triunfo de development. Si el sellado, que es el peor formato*, ya me gustó, el draft tiene que ser la caña. Lo único que no me gusta es que los hombres lobo castigan los atascos a jierro sin venir a cuento.
*O lo era antes de que me introdujeran al limitado de Dos Cabezas, alias "te atascas en una partida y pierdes la ronda." O a esa bazura de mini-master de la reciente Magic Celebration, alias "si tu primer sobre tiene pocos bichos y alguno de ellos es un muro, nunca saldrás del agujero." Menos mal que era gratis...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.