Mensaje
por abel_lg » Mar Sep 13, 2011 8:52 am
La verdad es que hay unos precios exagerados. Yo hace unos 3 o 4 meses me hice con el playset de Confidants porque los quería para Legacy y los compré a unos 10 euros 3 y el restante a 10,5. Un precio razonable para el valor de la carta. Que con Modern iban a subir, lo sabe Dios. Pero que actualmente por MKM para conseguir 3 en estado Ex (y ya sabemos lo que significa Ex para alguna gente de MKM, que si son Gd+ te das con un canto en los dientes) tengas que pagar unos 22 euros la unidad es una exageración. Que con modern estuviese entre 14 y 19 euros sería lo suyo. De las duals de Ravnica ya ni hablamos, porque si tarda un poco la impresión de la reedición, o en vez de eso las hacen de otras combinaciones de colores, dudo que bajen mucho. Lo normal y creo que más sano es que, con el stock que hay de duals de Ravnica, la más jugada tocara los 12 o 14 euros y una jugada medianamente de 8 a 11 euros. No la barbaridad de la más jugada a 20 - 24 euros y las medianamente jugadas de 16 en adelante. Que es que la menos jugada te roza los 10 euros... El Tarmo más de lo mismo. Pero éste sí que huele a reimpresión que da gusto, ya lo pedía en Legacy y con Modern se hace hipernecesario. Vendilion, más de lo mismo. ¿De 16 a 18 euros? Y esto por Internet, ya si vas a la tienda física es una pasada. De todos modos éstas cosas las vemos todos los días. Sale el mazo event deck de Vampiros, con un contenido bien bueno, pero sabes que va a rotar y que pese a que es probable que te reimpriman cosas, ese mazo va a bajar mucho de precio al salir muchas cartas de tipo 2. Aún así es buen contenido y atractivo. Wizards le pone un precio recomendado de unos 18 $, y si bien sabemos y aceptamos que aquí el cambio euro/dolar las tiendas lo hacen a razón 1x1, van y en vez de 20 euretes lo clavan a 40 eurazos. Somos los consumidores los que tenemos que penar un poco a éstos especuladores, no comprar a cualquier precio.