Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
-
jotade
- Aggro Player

- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm
Mensaje
por jotade » Vie Ago 05, 2011 3:04 pm
Pregunta simple:
¿
into the core puede hacer target sobre un mismo artefacto 2 veces?¿puedo jugar
into the core si sólo existe un artefacto en la mesa?
-
Raxcky
- Combo Player

- Mensajes: 238
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
- Ubicación: Salamanca
Mensaje
por Raxcky » Vie Ago 05, 2011 3:22 pm
No, no se puede, tiene que haber dos objetivos legales