Dos decks

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Dos decks

Mensaje por Moxes.com » Mié Jul 06, 2011 8:00 am

Entre que se termina el spoiler de M12 y empiezo con el análisis carta por carta, dos barajas que quiero compartir con vosotros (una de Estándar y una de Legacy - Extendido, el pobre, me temo que está bastante muerto)

Leer más...
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Dos decks

Mensaje por SeTZeR » Mié Jul 06, 2011 9:31 am

De la Valakut Twin poco que decir, una vuelta de tuerca más a Valakut para ganar aún más si cabe. En cuanto al deck de Legacy, se me han saltado las lagrimillas al ver el Manriki-Gusari que recuerdos, el deck parece estable al 110% creo que la probaré
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Jul 07, 2011 2:08 am

@SeTZeR: No llevamos ni una semana post-baneo, ¿y ya te estás quejando de Valakut? :lol: Dale tiempo hombre. Yo me preocuparía más por Mono :r:.

El finde pasado jugué un mini torneo de Legacy con los colegas y jugué un mazo muy parecido a ese, el de Edgar Flores del Open de Baltimore. Simplemente porque me llamó la atención.

El Hymn to Tourach me pareció una mierda en el mazo, y encima no puede llevar FoWs porque no puede dejar suficientes cartas azules para soportarlos después del G1.

Esa lista resuelve ambos problemas de una forma excelente. ¡Ojalá se me hubiera ocurrido a mí!
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
diggital
Combo Player
Combo Player

Mensaje por diggital » Sab Jul 09, 2011 2:12 pm

Lo de Valakut-Twin estaba cantao.
No siempre lo justo es lo correcto
Responder