tormenta y cálices

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

tormenta y cálices

Mensaje por Javi » Mié Oct 14, 2009 4:33 pm

buenas, tengo una duda sobre el coste convertido de las copias de tormenta de x ejemplo la metralla, su coste convertido es 2 o 0??? y si tengo un cáliz del vacio en mesa con el coste convertido de las copias se contrarrestan o no?? xq como el caliz dice jugar, tu juegas solo la metralla y la tormenta la copia xo no las juegas no??? en cuyo caso no se contrarrestarían.

a ver si alguien me resuelve estas duditas :) gracias x adelantado

Tema movido desde Dudas, Quejas y Sugerencias a Dudas de reglas.
Por favor leete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador Moxes.com


se me fue la pinza al postearlo donde no era, perdon x las molestias :)
Última edición por Javi el Mié Oct 14, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Hans Sin Tierra
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 79
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:08 pm

Re: tormenta y cálices

Mensaje por Hans Sin Tierra » Mié Oct 14, 2009 9:06 pm

El cáliz no puede contrarrestar copias ni de tormenta ni de replicar, porque se ponen en la pila al dispararse la habilidad en cuestión (o mejor dicho, al resolverse) y el cáliz especifica que contraresta cartas que sean jugadas.

En cuanto al coste de maná convertido, es el mismo que la carta original.
Imagen

"La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: tormenta y cálices

Mensaje por oftheChurch » Sab Oct 17, 2009 9:54 am

[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:202.3. The converted mana cost of an object is a number equal to the total amount of mana in its mana
cost, regardless of color.
Example: A mana cost of {3}{U}{U} translates to a converted mana cost of 5.
Responder