Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.
Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky
-
Javi
- Aggro Player

Mensaje
por Javi » Mié Oct 14, 2009 4:33 pm
buenas, tengo una duda sobre el coste convertido de las copias de tormenta de x ejemplo la metralla, su coste convertido es 2 o 0??? y si tengo un cáliz del vacio en mesa con el coste convertido de las copias se contrarrestan o no?? xq como el caliz dice jugar, tu juegas solo la metralla y la tormenta la copia xo no las juegas no??? en cuyo caso no se contrarrestarían.
a ver si alguien me resuelve estas duditas

gracias x adelantado
Tema movido desde Dudas, Quejas y Sugerencias a Dudas de reglas.
Por favor leete antes de postear el apartado de Cómo postear Preguntas y Respuestas
oftheChurch
Moderador Moxes.com
se me fue la pinza al postearlo donde no era, perdon x las molestias

Última edición por
Javi el Mié Oct 14, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total.
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
-
Hans Sin Tierra
- Netdecker

Mensaje
por Hans Sin Tierra » Mié Oct 14, 2009 9:06 pm
El cáliz no puede contrarrestar copias ni de tormenta ni de replicar, porque se ponen en la pila al dispararse la habilidad en cuestión (o mejor dicho, al resolverse) y el cáliz especifica que contraresta cartas que sean jugadas.
En cuanto al coste de maná convertido, es el mismo que la carta original.
"
La genialidad sin locura es posible pero no probable". John Malkovich.
-
oftheChurch
- Combo Player

Mensaje
por oftheChurch » Sab Oct 17, 2009 9:54 am
[color=#0000FF]Comprehensive Rules[/color] escribió:202.3. The converted mana cost of an object is a number equal to the total amount of mana in its mana
cost, regardless of color.
Example: A mana cost of {3}{U}{U} translates to a converted mana cost of 5.