[M12] Last Card, apuestas

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

[M12] Last Card, apuestas

Mensaje por SeTZeR » Mar Jul 05, 2011 5:05 pm

Sólo queda 1 carta para completar el spoiler y es una Mythic Rare azul en el intervalo S-Ti.
¿Qué carta creeis qué será la afortunada? Mi voto va por Time Warp o Teferi (puestos a soñar). El rumor de que puede ser Stifle el que ocupe este lugar se extiende, pero no veo el Stifle como Mythic Rare.

¿Os mojais? ¿Qué carta pensáis qué será la última del set?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [M12] Last Card, apuestas

Mensaje por HighEntomologist » Mar Jul 05, 2011 6:05 pm

Como sea Force of Will...
Master of Mosquito
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker

Mensaje por LMS-LoH » Mar Jul 05, 2011 6:33 pm

Yo apuesto por algo nuevo.

Conjuro o Instant azul de ventaja de recursos
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por MioCid » Mar Jul 05, 2011 6:35 pm

No veo el Stifle teniendo en cuenta el Sundial... son efectos bastante similares.

Mi voto va para Time Warp. ¿Force of Will? Sí que molaría :D
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Mar Jul 05, 2011 7:34 pm

Jace the mind sculptor xDDDDD (no me negareis que sería infinitamente gracioso)
Ahora en serio, porque no puede ser el Force of Will? Sería bueno para el formato de legacy, al que muchos jugadores intentan acceder y el techo económico de algunas cartas (como esa) se lo impide, en la master edition en que aparece en Magic Online es Rara (no sería entonces descabellado que fuera mítica IRL) y además el removerte una carta tal vez fuera incluso una desventaja si el próximo bloque está basado en el cementerio, lo que no la haría absurdamente broken. Además, como lo están haciendo en plan "última carta" tiene que ser algo que impacte, algo en plan Dios si que es buena, merecía la pena la espera. No se, ojalá lo sea, para mí ver el force of will sería una auténtica pasada :-)
Saludos!
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Jul 05, 2011 7:50 pm

No os partáis mucho los cuennos, es Time Warp o Time Reversal. Yo también preferiría Time Warp, pero apuesto a que es Time Reversal :( .

¿La cuenta de reediciones como va? Se supone que es una reedición, ¿no?

EDIT: Juro que no lo había visto :lol:. Pero vamos, era bastante lógico.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Mar Jul 05, 2011 7:57 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:No os partáis mucho los cuennos, es Time Warp o Time Reversal. Yo también preferiría Time Warp, pero apuesto a que es Time Reversal :( .

¿La cuenta de reediciones como va? Se supone que es una reedición, ¿no?
Premio! Time Reversal ftw! a la rica mítica chusta xDDDDDDDDDDD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
isura-kun
Netdecker
Netdecker

Mensaje por isura-kun » Mar Jul 05, 2011 8:44 pm

la verdad es que vaya chusta de última carta... esta nueva ampliación me deja sentimientos encontrados, pues salvo los walkers y cosas como el clerigo blanco y el chaman de 2 manás poca chicha hay que rascar si llevas tiempo jugando (quien no tiene pollos, dias del jucio, honor de los puros... hasta titanes... en playset??)

veo que wizars ha pecado de conservador, esta última mitica azul tendría que haber sido la fow si o si, aparte de que se comprarían cjas a patadas, abriría el mercado de legacy a nuevos jugadores, pues es lo único realmente caro de la baraja de pescaitos (no recuerdo si llevaba erial,entonces serían dos cartas caras).

pos nada, a ver que nos deparan los dos productos sellados hasta inistrad (FrV legends y ajani vs nicol)

yo al menos me he quedado un pelin decepcionado
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por SeTZeR » Mar Jul 05, 2011 8:53 pm

Realmente pocas cartas de las nuevas son de aquellas que nada más verlas dices "quiero 4 ya!" mucha reedición golosa pero poco más.

@Vae:

Conteo reediciones:

Blanco: 21/40
Azul: 22/40
Negro: 23/40
Rojo: 24/40
Verde: 24/40
Artefactos: 11/23
Tierras: 5/6
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por RonCola » Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

Time Reversal? Pffffffffff
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mensaje por HighEntomologist » Mié Jul 06, 2011 9:15 pm

Me pregunto si a Wizards no le empezará a parecer excesivo lo de prometer que las ediciones básicas serían sólo la mitad reediciones...? No es que no hayan cumplido aquí (por lo menos no han reeditado tanto, pero sí más que en las otras dos), pero hay que tener en cuenta que ciertas cartas se quiere que se conserven; no es cuestión de darles a los noobs la oportunidad de conseguir copias de la carta X que todo pro tiene - es además cuestión de que los pros que la tienen puedan seguir jugando con ella un año más en sus mazos.
Master of Mosquito
Responder