Act of Aggression

Si tienes algún problema con las reglas, intentaremos resolverlo aquí. NO contestéis si no estáis seguros de la respuesta, o sin argumentarlo con reglas.

Moderadores: oftheChurch, Chubasco, Caparazón Nantuko, Raxcky

Responder
LMS-LoH
Netdecker
Netdecker

Act of Aggression

Mensaje por LMS-LoH » Mié Jul 06, 2011 8:07 pm

Tengo un par de dudas con respecto a esta carta:

1) Si uso Act of Aggressionpara robarme una criatura en respuesta a una habilidad de equipar, el equipo llega a anexarse a la criatura? Equipar solo puede hacerse sobre una criatura que controles, lo se, pero si ya hizo objetivo se contrarresta la habilidad luego? o obtengo el control primero y luego el equipo se anexa por lo que termino controlando a la criatura equipada?

2) Si uso Act of Aggression sobre una criatura que fue objetivo de un aura mientras el aura esta en la pila, yo obtengo el control del bicho, el aura se contrarresta? o sigue haciendo objetivo y se termina anexando a la criatura que ahora yo controlo (hasta el final del turno obviamente)

3) Hay alguna forma de usar Act of Aggression para robar y ganar con el combo de Splinter Twin y Deceiver Exarch? Habia escuchado que se podia pero no entiendo como...
txamar
n00b
n00b

Re: Act of Aggression

Mensaje por txamar » Mié Jul 06, 2011 8:54 pm

LMS-LoH escribió:Tengo un par de dudas con respecto a esta carta:

1) Si uso Act of Aggressionpara robarme una criatura en respuesta a una habilidad de equipar, el equipo llega a anexarse a la criatura? Equipar solo puede hacerse sobre una criatura que controles, lo se, pero si ya hizo objetivo se contrarresta la habilidad luego? o obtengo el control primero y luego el equipo se anexa por lo que termino controlando a la criatura equipada?
El equipo no llega a anexarse, la habilidad se contrarresta al no tener un objetivo legal una vez controlas a la criatura. Si estuviera equipada cuando usas Act of Aggression, la criatura seguiria equipada.
LMS-LoH escribió:2) Si uso Act of Aggression sobre una criatura que fue objetivo de un aura mientras el aura esta en la pila, yo obtengo el control del bicho, el aura se contrarresta? o sigue haciendo objetivo y se termina anexando a la criatura que ahora yo controlo (hasta el final del turno obviamente)
Que yo sepa, en los auras no pone nada de que tengas que controlar la criatura (por norma general), por lo que no se contrarrestaría el aura y cuando se resuelva, encantará a la criatura que en ese momento estarás controlando.
LMS-LoH escribió:3) Hay alguna forma de usar Act of Aggression para robar y ganar con el combo de Splinter Twin y Deceiver Exarch? Habia escuchado que se podia pero no entiendo como...
Splinter Twin dice que las copias se remueven al principio del paso de final de turno. La criatura la controlas hasta final de turno, asique solo tienes que copiar el Deceiver Exarch durante el paso de final de turno (Como ya ha comenzado, no se remueven ese turno). Al final, le devolverás la criatura girada, y tu tendrás X fichas que duran hasta final de tu turno.
Responder