PTQs Philadelphia 6

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

PTQs Philadelphia 6

Mensaje por Moxes.com » Vie Jun 03, 2011 2:00 pm

ImagenContar Mal
Se hacen de rogar los torneosdeEstándarclasificatoriosparaelProTourPhiladelphia. Me siento inclinado a pensar que las tiendas han pedido pocos PTQs por el estado del formato, pero la verdad es que no conozco el motivo. El hecho es que aún hay pocos.

Ya estamos completamente en New Phyrexia, eso sí, también en Magic On-Line. ¿Qué habrá ocurrido?

Leer más...
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: PTQs Philadelphia 6

Mensaje por MioCid » Vie Jun 03, 2011 7:30 pm

¿Me puede usted explicar lo de la furcia natatoria? Se me escapa :P
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
ozharu
Netdecker
Netdecker

Mensaje por ozharu » Sab Jun 04, 2011 1:13 am

MioCid escribió:¿Me puede usted explicar lo de la furcia natatoria? Se me escapa :P
Los Monty Python
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Jun 08, 2011 9:04 pm

No ya a Monty Python, sino al chiste de la Stoneforge que hubo en el Cranial Insertion de esa semana, que era de esa temática. ¡Meta-referencia! :lol:

En este Contar Mal se me olvidó mencionar que habría que estar atentos al GP Singapur, que era a continuación.

También que como CawBlade no había cambiado nada en las "gráficas Karsten", se me ocurrió mirar si el darle 1 punto a las posiciones 9 a 16 -que sólo se saben de torneos del MOL- estaba afectando a los números. No están afectando nada. Ninguna baraja cambia su porcentaje más de ±1%.

Como lo hago tan improvisado para tener los datos más recientes, es que no recuerdo todo lo que voy pensando...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder