A ver, la MOTL es una web de compra venta de cartas reales entre sus usuarios, como Magic Card Market. Es de donde saca los precios el
Black Lotus Project. Es Magic (On-Line Trading League) no (Magic On-Line) Trading League

.
Estos no son precios de Magic On-Line y son perfectamente representativos. El precio más representativo a día de hoy de un
Stoneforge Mystic de cartón real es ~$17, lo mires por donde lo mires. Yo lo más barato que lo he visto es 10€. En alguna parte se podrá encontrar por ese precio o a lo mejor hasta más barato, pero eso no es representativo de toda su distribución de precios.
Es imposible que todos podamos comprar Stoneforges a su precio mínimo. $17 es mucho más representativo de lo que todos nos gastaríamos de media, ya digo.
EDIT:
Ahora entiendo, es que al principio dice:
Hoy los precios los obtengo de MOTL, una web que agrupa a los principales vendedores del MOL.
Wat? la MOTL que yo conozco no es sobre MOL. ¿Dudo que haya dos páginas que se llamen exactamente igual?
