Estudio: Birthing Pod
Estudio: Birthing Pod
Según se filtró el spoiler de NPH, fue la típica carta que nos llamó la atención a todos. Su paralelismo con dos cartas que han hecho historia, } y }, la llevaron a primera línea de todos aquellos que idean barajas en el margen de un cuaderno. Pero, ¿es un mazo de verdad? ¿Puede competir con los grandes cocos del formato? Vamos a verlo.
Leer más...
Leer más...
- SeTZeR
- Pro del Foro
- Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.
Re: Estudio: Birthing Pod
Yo me traigo entre manos una versión GWR del mazo, la tengo en testeo a ver que tal va tirando y si no, tengo en la recámara una versión UGW con trinket mage y Jace TMS.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Birthing pod supongo yo que acabará viendo juego, sólo que yo todavía no lo veo muy claro. Si acaso me decanto por la version con tinket mage y llave para realmente acelerar las cosas.
Kalastria bloodchief?¿nuevo combo o misclick¿?
Kalastria bloodchief?¿nuevo combo o misclick¿?
Birthing Pod es una de las cartas que te daría pena que no viese juego.
-
- Netdecker
Si quieres un mazo de parras que vaya bien contra caw y se meriende a valakut, la lista con la que gané el trial de Metropo para Barcelona es de lo mejorcito (¿verdad, Talibán?).
4 Birds of Paradise
4 Fauna Shaman
4 Stoneforge Mystic
4 Squadron Hawk
4 Lotus Cobra
1 Reassembling Skeleton
1 Kor Sanctifiers
4 Vengevine
4 Inquisition of Kozilek
3 Duress
1 Bonehoard
1 Sword of Body and Mind
1 Sword of Feast and Famine
4 Razorverge Thicket
4 Stirring Wildwood
4 Verdant Catacombs
3 Marsh Flats
1 Swamp
5 Forest
3 Plains
Memoricidios de side y lo que guste el servidor.
Ahora sólo hay que actualizarla con NPH (Batterskull, SoWaP, Despise, Beast within...hay muchas cartas útiles). Entre la espada UW y que las Caw ahora se alejan del Gideon, esto debería prometer.
Con los quitacartas y los memoricidios también deberías de tenerlo razonablemente bien vs Exarchs
4 Birds of Paradise
4 Fauna Shaman
4 Stoneforge Mystic
4 Squadron Hawk
4 Lotus Cobra
1 Reassembling Skeleton
1 Kor Sanctifiers
4 Vengevine
4 Inquisition of Kozilek
3 Duress
1 Bonehoard
1 Sword of Body and Mind
1 Sword of Feast and Famine
4 Razorverge Thicket
4 Stirring Wildwood
4 Verdant Catacombs
3 Marsh Flats
1 Swamp
5 Forest
3 Plains
Memoricidios de side y lo que guste el servidor.
Ahora sólo hay que actualizarla con NPH (Batterskull, SoWaP, Despise, Beast within...hay muchas cartas útiles). Entre la espada UW y que las Caw ahora se alejan del Gideon, esto debería prometer.
Con los quitacartas y los memoricidios también deberías de tenerlo razonablemente bien vs Exarchs
Reassembling + Pod suena bien, pero ¿Sólo te busca los sanctifiers? ¿O lo llevas más que nada como portador de equipos?
-
- Netdecker
Esa lista no llevaba Pod (era de antes de NPH). De todos modos, en este deck yo no metería el Birthing Pod por falta de huecos. De cartas que metería como fuera sería un par de Cruzados Mirrodianos, cambiar la espada GB por la RW, Bonehoard por Batterskull, Go for the Throat en vez de las Duress (y llevar estas al side)..no se, habría que mirarlo.
El esqueleto lo llevaba porque no era raro que avanzada la partida te quedases con la partida en punto muerto por una attrition war y reiniciadores varios, y hacer EOT vuelve el esqueleto, equipo un bonehoard de +8+8 fácil y matar me molaba mucho.
El esqueleto lo llevaba porque no era raro que avanzada la partida te quedases con la partida en punto muerto por una attrition war y reiniciadores varios, y hacer EOT vuelve el esqueleto, equipo un bonehoard de +8+8 fácil y matar me molaba mucho.
Qué fail por mi parte
Di por hecho que la lista llevaba Pod xD

hombre asi en principio se me ocurre un bicho con el que este cacharro se lleva bastante bien deceiver exarch y esque esto nos permite sacrificar bicho cmc 2 buscar deceiver enderezar pod buscar parra .... todo lo que nos permita abusar el efecto del birthing pod sea bienvenido