Phyrexian Dreadnought 2.0 - parte 2

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Phyrexian Dreadnought 2.0 - parte 2

Mensaje por Moxes.com » Mié Oct 14, 2009 8:00 am

Imagen
Legacy's Corner

}Por diversas razones de naturaleza diversa, este artículo no pudo ser publicado el lunes. Las vacaciones, entre otras cosas, hacen que la mente se disipe rápidamente y las ideas se disuelvan en la nada con espantosa facilidad.

No obstante, estas dos semanas me sirvieron para una cosa: testear un poco. Mi estancia en España no permitió que juegue muchos torneos, pero por lo menos monté distintas barajas para jugar contra la lista que publiqué hace 15 días. Vamos a verlo.

Leer más...
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Phyrexian Dreadnought 2.0 - parte 2

Mensaje por HighEntomologist » Mié Oct 14, 2009 12:14 pm

Desde luego que éste sí que es un Phyrexian Dreadnought 2.0 (no lo estuve diciendo yo antes?). No puede estar más claro que plantar un 20/20 en mesa es ciertamente mortal. No obstante, saber que existen en Legacy 4 cartas antiesto (8 como esto encima se convierta en un cachondeo), osea que lo más seguro es que haya que tirar de Tarmos como principal condición de victoria (tampoco sería mala idea usar Tombstalker en lugar del exceso de tutores; o llevar alguno de banquillo para Desearlo si la situación lo requiere).

De todas maneras, nunca viene mal en un mazo tener condiciones de victoria inmunes al mass-removal (no creo que el Hallowed Burial tenga mucha salida en Legacy).
Master of Mosquito
Responder