Un mazo...
Un mazo...
Normalmente cuando veo un mazo que me gusta os lo traigo y comento las impresiones que me produce, por qué lo pongo y qué es lo que me gusta de él. Esta vez no. Me he quedado sin palabras.
Leer más...
Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mié May 11, 2011 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Artículo original actualizado
Razón: Artículo original actualizado
Re: Un mazo...
Veo la lista vacia... me muero de curiosidad! 

-
- Netdecker
Como molan los decks de 0 cartas.
Estoy dispuesto a apostar a que Miguel se refiere al deck cuya única win condition es...4 Inkmoth Nexus.
20 Forest 4 Inkmoth Nexus 4 Ancient Stirrings 4 Contagion Clasp 4 Expedition Map 4 Explore 4 Giant Growth 4 Groundwell 4 Primal Bellow 4 Vines of Vastwood 4 Withstand Death 2 Naturalize 4 Nature's Claim 3 Precursor Golem 3 Tumble Magnet 3 Unnatural Predation
Estoy dispuesto a apostar a que Miguel se refiere al deck cuya única win condition es...4 Inkmoth Nexus.
20 Forest 4 Inkmoth Nexus 4 Ancient Stirrings 4 Contagion Clasp 4 Expedition Map 4 Explore 4 Giant Growth 4 Groundwell 4 Primal Bellow 4 Vines of Vastwood 4 Withstand Death 2 Naturalize 4 Nature's Claim 3 Precursor Golem 3 Tumble Magnet 3 Unnatural Predation
Premio para Jorge!
Mi iPhone mola mil pero aun no puedo editar posts con él. Luego intento arreglarlo
Mi iPhone mola mil pero aun no puedo editar posts con él. Luego intento arreglarlo
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
es realmente un mazo bizarro... simple el mazo:
4 inkmoth nexus
8 cartas para buscar la tierra
8 cartas para proteger la tierra
12/16 cartas para pumpear la tierra
4 cantrip (explore)
4 "alternativas/removal"
eso es todo el mazo :S
realmente me cuesta creer que este deck gane... es muy muy muy vulnerable
4 inkmoth nexus
8 cartas para buscar la tierra
8 cartas para proteger la tierra
12/16 cartas para pumpear la tierra
4 cantrip (explore)
4 "alternativas/removal"
eso es todo el mazo :S
realmente me cuesta creer que este deck gane... es muy muy muy vulnerable
Me comento dicho mazo un amigo en la prestentacion de NPH y he estado testeando con el.
Cuesta muy poquito dinero, fácil de jugar, esta adaptado al actual metajuego y puedo pasarse por la piedra a todas las tier si no estan preparado.
Precursor golem de baquillo es el otro win-con. A esta versión yo meteria cuatro copias de Spellskite.
Cuesta muy poquito dinero, fácil de jugar, esta adaptado al actual metajuego y puedo pasarse por la piedra a todas las tier si no estan preparado.
Precursor golem de baquillo es el otro win-con. A esta versión yo meteria cuatro copias de Spellskite.
-
- n00b
pa mi que en cuanto vea un gideon delante ya no puede ganar. tendrá que gastar una media de 3 cartas de su mano para matarlo pero.... es curioso, todo es probar 

el caso sk tiene que matar antes de que caiga un gideon, sino mal vas!!!!
Obviamente entran de cabeza 4 glistering elf que dupican las wincons del mazo