Si un bridge from below q está en el cementerio se activa al sacrificar una criatura que controlo, y en respuesta el jugador oponente sacrifica otra criatura (por cualquier motivo) activando la otra habilidad del bridge from below, entran los tokens zombies en juego?
Segun me han dicho al dispararse la habilidad de poner tokens hay el bridge en el cementerio, pero al resolverse ya no está y por lo tanto no entran tokens...
luego yo me pregunto si un aether vial activado con dos contadores el jugador oponente lo destruye con un shatter, entra la criatura? cuando se resuelve el efecto ya no hay ni vial ni contadores. (parece q en los torneos esto sí se permite)

Puente desde lo profundo
Encantamiento, BBB
Siempre que una criatura que no sea ficha vaya a tu cementerio desde el juego, si el Puente desde lo profundo está en tu cementerio, pon en juego una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
Cuando una criatura vaya al cementerio de un oponente desde el juego, si el Puente desde lo profundo está en tu cementerio, remuévelo del juego.
AEther Vial
Artifact, 1 (1)
At the beginning of your upkeep, you may put a charge counter on Æther Vial.
{T}: You may put a creature card with converted mana cost equal to the number of charge counters on Æther Vial from your hand onto the battlefield.
Muchas Gracias!
Xavi.
No hace falta poner el texto de las cartas, tenemso un bbcode card que muestra su imagen flotante y que en este subforo enlaza con su texto del Gatherer. Cómo usar el Foro. -Vaevictis_Asmadi