Buenas a todos.
Tengo pensado volver a ésto de los cartones, y hacerlo usando parte de lo que tengo. Así que lo mejor es hacerlo en Legacy, y refinando la Elves Combo. A ver qué tal os parece:
4x Windswepth Heath
2x Gaea's Cradle
2x Savannah
8x Forest
4x Llanowar Elves
4x Nettle Sentinel
4x Heritage Druid
4x Birchlore Ranger
4x Wirewood Symbiote
4x Elvish Visionary
3x Titania's Priest
1x Elvish Archdruid
2x Quirion Ranger
1x Regal Force
1x Viridian Shaman
1x Elvish Champion
1x Eternal Witness
4x Glimpse of Nature
4x Summoner's Pact
1x Grapeshot
1x Cloudstone Curio
SB.
2x Krosan Grip
4x Thorn of Amethyst
1x Gaddock Teeg
1x Ethersworn Canonist
2x Burrenton Forge-Tender
2x Choke
1x City of Solitude
1x Caller of the Claw
1x Banefire
Volviendo a Legacy: Elves combo.
Re: Volviendo a Legacy: Elves combo.
Bienvenido de vuelta!
En principio estas barajas hoy en día están jugando con algo más de resistencia y variando las amenazas, ya que Engineered Plague se ve bastante; Intuition y Vengevine es una manera de darle otro plan a la baraja; ¿qué tal te ha ido con esta lista?
Yo que tú miraría por ahí las que se juegan ahora, para documentarme:
http://www.decklists.net/index.php?opti ... format[]=9
En principio estas barajas hoy en día están jugando con algo más de resistencia y variando las amenazas, ya que Engineered Plague se ve bastante; Intuition y Vengevine es una manera de darle otro plan a la baraja; ¿qué tal te ha ido con esta lista?
Yo que tú miraría por ahí las que se juegan ahora, para documentarme:
http://www.decklists.net/index.php?opti ... format[]=9
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Luego en general, hay versiones que usan Living Wish para estabilizar bastante el mazo, pero quita bastantes slots del banquillo. También en el estilo de Intuition + Vengevine lo he visto en alguna lista con negro con Buried Alive. Otra mucha gente prefiere llevar de segundo plan NO + Progenitus.
De tu lista me resulta curioso la única Cloudstone Curio y en el banquillo, yo la he visto de dos en dos, en las listas que la llevan, de main. ¿Contra qué tipo de mazos la sueles usar? Ya nos contarás qué tal te va con la lista, tiene buena pinta.
De tu lista me resulta curioso la única Cloudstone Curio y en el banquillo, yo la he visto de dos en dos, en las listas que la llevan, de main. ¿Contra qué tipo de mazos la sueles usar? Ya nos contarás qué tal te va con la lista, tiene buena pinta.
Buenas.
Gracias Miguel, me alegra que aún te acuerdes de mi
Respecto al mazo, miraré todos esos decklists, pero ésta es la construcción con lo que me sobra tras haber vendido TODO lo que he podido xD
Lo de la Cloudstone, está en el maindeck, no en el SB.
Dentro de dos findes juego un torneillo con ella, a ver que tal va.
¡Un saludo!

Respecto al mazo, miraré todos esos decklists, pero ésta es la construcción con lo que me sobra tras haber vendido TODO lo que he podido xD
¡Un saludo!
Almi escribió:Buenas.
¡Un saludo!
Hombre, tras haberlo vendido todo, al menos la lista creo que te dará para pasártelo muy bien combando a la gente...