Repercusiones de la Filtración de NPH

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Repercusiones de la Filtración de NPH

Mensaje por Moxes.com » Jue Abr 21, 2011 12:00 pm

¡Ya he vuelto! ¡Ya vuelvo a tener interneeeeeeeec! Al final no fue tan duro como esperaba el estar 3 días más o menos incomunicado del mundo (hay que ver, ¿cómo nos las arreglábamos antes?) pero me he perdido el gran pelotazo de las últimas semanas, la filtración masiva del Godbook, el pdf con el spoiler completo que se entrega a los VIPs del juego.

Leer más...
RonCola
Aggro Player
Aggro Player

Re: Repercusiones de la Filtración de NPH

Mensaje por RonCola » Jue Abr 21, 2011 4:22 pm

Justo eso iba a comentar yo, lo del artículo de PV. A mí sinceramente, me encantaría. Las posibilidades son muuy escasas, porque se anunció oficialmente lo de que era Nueva Phyrexia no? Pero sincermente ese seria mi sueño, llegar y encontrate los sobres de Mirrodin Pure y vernos a todos... WTF?
Edito: me encanta la imagen de multiples spoilers, tengo que hacerme una camiseta con ella xDDDD
Sebas
n00b
n00b

Mensaje por Sebas » Jue Abr 21, 2011 10:36 pm

La historia tal y como se cuenta en RSP es cierta sin contar algunos toques humorísticos B[
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player

Mensaje por abel_lg » Mar Abr 26, 2011 12:51 pm

Obviamente, de seguir haciendo estos PDF's, les incluirán una marca de agua. La putada es que se disparan los precios porque da mucho más tiempo a la gente para probar qué cartas son broken y cuales no, así que adiós a la oportunidad de pillar un playset de una carta que quieras al 80% de su precio (bueno, realmente es posible, pero el caso es que la carta va a acabar valiendo más, así que el dinero te lo gastas igual). Por otra parte, mejor para ir preparado a las presentaciones.

+1 a lo de la camiseta, Verbal is Keyser Soze... :lol:
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Mensaje por SeTZeR » Vie Abr 29, 2011 8:43 am

Pues nada, Wizards ya ha descubierto a los filtradores de la información, Guillaume Matignon como principal afectado y Guillaume Wafo-Tapa, Martial Moreau y David Gauthier en menor medida. Resultado, Matginon 3 años de sanción y Wafo-Tapa, Moreau y Gauthier 18 meses.

http://www.wizards.com/Magic/Magazine/A ... %2F042811a
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder