


Conjuro (R)
Busca una carta en la biblioteca de tu oponente y exiliala boca abajo. Luego tu oponente baraja su biblioteca.
Mientras esa carta permanezca exiliada de esta forma, puedes jugarla como si estuviera en tu mano.
?? Oil


Encantamiento- Aura (R)
Encantar criatura
La criatura encantada tiene la habilidad de Infectar.
Al principio de tu mantenimiento, pon un contador -1/-1 en la criatura encantada.
Cuando ?? Oil sea puesto en un cementerio desde el campo de batalla, devuélvelo a la mano de su propietario.
Norn Annex



Artefacto (R)
P


Si el controlador de una criatura no paga P

Karn, the Released (Ver post más abajo o arriba)
Caged Sun

Artifact (R)
Cuando Caged Sun entre en el campo de batalla, escoge un color.
Las criaturas del color elegido obtienen +1/+1.
Siempre que gires una tierra para agregar maná, agrega un maná del color elegido a tu reserva de maná.
Puresteel Paladin


Criatura - Caballero Humano (R)
Cuando una carta de equipo entre en el campo de batalla bajo tu control, puedes robar una carta.
Metalcraft - Las cartas de equipo que controlas cuestan 0 de equipar.
2/2
Phyrexian Upholder




Criatura - Horror (M)
Arrolla
Siempre que una fuente haga daño a ~, el controlador de esa fuente sacrifica ese mismo número de permanentes.
5/5
Urabrask the Hidden



Criatura Legendaria - Praetor (M)
Las criaturas que controlas tienen prisa.
Las criaturas que controlan tus oponentes entran en el campo de batalla giradas.
4/4
Chancellor of the Furnace




Criatura - Gigante (R)
Al principio del juego, si ~ está en tu mano, puedes revelar esta carta. Si lo haces, al principio de tu primer mantenimiento, puedes poner en el campo de batalla una ficha de criatura Goblin roja 1/1 con prisa.
Cuando ~ entre en el campo de batalla, pon X fichas de criatura Goblin roja 1/1 con prisa, donde X es el número de criaturas que controlas.
Spellslitter -

Criatura Artefacto - (R)
P

0/4
Screamwhip -

Artefacto - Equipo (R)
Armadura Viviente
La criatura equipada obtiene +1/+1 por cada pantano que controlas.
Equip: P


Infecting Parasite -



Criatura - Insecto (R)
Imprint - Cuando ~ entre en el campo de batalla, exilia del juego la tierra objetivo.
Siempre que una tierra con el mismo nombre que la tierra exiliado de esta forma entre en el campo de batalla bajo el control de un oponente, ~ hace 2 puntos de daño a ese jugador.
3/2
Metallic Demon?

Criaturs - Constructo (R)
La fuerza y resistencia de ~ son igual al total de cartas de artefacto en todos los cementerios.
*/*
Chancellor of the Dross -




Criatura - Vampiro (R)
Al principio del juego, si ~ está en tu mano, puedes revelar esta carta. Si lo haces, al principio de tu primer mantenimiento, puedes hacer que cada oponente pierda 3 vidas. Ganas vidas igual a la cantidad de vida perdida de esta manera.
Vuela. Vinculo Vital.
6/6
Fresh Meat -


Instantáneo (R)
Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Bestia verde 3/3 por cada criatura que haya sido puesta en tu cementerio desde el juego este turno.
"Species Transplantation"


Encantamiento (R)
Cuando ~ entre en el campo de batalla, escoge un tipo de criatura.
Las criaturas que controlas son del tipo de criatura escogido además de sus otros tipo de criatura.
"Phyrexian Unlife"


Encantamiento (R)
No puedes perder por tener 0 o menos vidas.
Mientras estés a 0 o menos vidas, todas las fuentes que te dañen ganan Infectar.
"Psychological Surgery"


Encantamiento (R)
Siempre que un oponente baraje su biblioteca, puedes mirar las 2 primeras cartas de tu biblioteca. Puedes exiliar una de ella, luego poner el resto de ellas en la parte superior de tu biblioteca en cualquier orden.
Hex Parasite

Criatura Artefacto - Insecto (R)
xP

1/1
"Spawning Shell"


Artefacto (R)



Usa está habilidad en cualquier momento que pudieras jugar un conjuro.