La Caballerosidad está overrated

Comenta nuestros artículos.
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: La Caballerosidad está overrated

Mensaje por HighEntomologist » Lun Oct 12, 2009 2:21 pm

Van_Javi_Fanel escribió:Vamos con todo esto lo que yo quería conseguir es que se reconociera que absolutamente SIEMPRE cambiaremos una cantidad de dinero menor (la nuestra) por una cantidad de dinero mayor, y que por lo tanto no es ni un delito ni un pecado dar nuestra carta chusta por una carta buena (y más cuando un trozo de cartón no tiene un precio determinado)

Ya que, si aceptamos ese billetito de 20 euros con toda la felicidad del mundo, no veo para nada mal el conseguir una carta que ansiamos por casi nada

¿O es que acaso le vamos a explicar a la persona en cuestión (ya digo, es una persona totalmente NORMAL, ni es un bebe, ni con deficiencia mental, que estais emparanollados, XD) lo que vale su billete y lo que vale mi metal? Si claro, y si en vez de 20 x 1 nos ofrecen un 500 x 20, al igual le explicamos que se está equivocando :rofl:

Resumiendo, siempre que no intentes aprovecharte con tu labia y demás, nunca veré mal que te den crema a cambio de chusta pura y dura
Desde luego que a la hora de cambiar trataremos de conseguir más por menos, pero en cuanto a las cartas Magic esto es un poco más complicado que en el caso de cambiar billetes por monedas (o si no que levante la mano quien haya cambiado un Tarmo por aproximadamente 500 tierras básicas; ojo que valen más o menos lo mismo), porque no es que estés haciendo el intercambio equivalente con exactitud: las cartas tienen valor absoluto (los euros que valga) y relativo (cuán interesado esté quien sea en las cartas). Aquí no se compran cartas pagando con cartas, sino que se cambian unas cartas que a tí no te interesan pero al otro sí, a cambio de cartas que al otro no le interesan pero a tí sí (obviamente, para evitar que den gato por liebre, existen unos precios estipulados), o si no pregúntate cómo es que no todos los que tienen una Fetchland están dispuestos a cambiarla por cartas de igual valor, aunque sea un Baneslayer.
Master of Mosquito
Zesotar
Control Player
Control Player
Contactar:

Re: La Caballerosidad está overrated

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 12, 2009 9:15 pm

HighEntomologist escribió:
Frank-T, en su Gran Obra Maestra, decía: No me regatées, no soy el típico vendedor; puedo pasar de tí y encontrar otro comprador.
Gran frase y gran canción. Recorridos largos, como la nariz de Blossom...jeje

Lo del no cambio, no era cuestión de que el tío no cambiase las que llevaba, si no que para él todas las cartas suyas eran de más valor que las mías, y no me las cambiaba por lo que él quería de mí.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Responder