Para empezar, dudo mucho que realmente saquen algo demasiado exagerao (aunque el
Jace 2.0 al principio parecía grog flojucho, sobre todo comparado con el resto de Walkers de coste 4 de entonces, y resultó ser prácticamente un combo después de un reset - con el +2 no había quien robara la carta que necesitaba). De todos modos, iros acostumbrando a ver Walkers por 15-20$, que es más o menos lo que más nos encontraremos. De todas maneras, mientras no salgan por sopotocientos como el Jace (que es más caro que muchas duallands), no habrá problema.
Podríamos especular un poco acerca de las habilidades:
0: Proliferar.
+1: Pon un contador +1/+1 a la criatura objetivo que controlas. Esa criatura es un artefacto
(este efecto no termina al final del turno).
-X: Pon en juego un artefacto de tu cementerio de coste X.
Lealtad inicial: 3
(la habilidad de +1 también puede dar Infect, pero así tiene más pinta retro, por el
Ashnod's Transmogrant).