Report PTQ Plasencia (top8)
Report PTQ Plasencia (top8)
Hola de nuevo amigos; soy HighEntomologist, y esta vez voy a contaros una historia que quizá muchos de vosotros nunca creísteis que pudiera haberse oído: cómo acabé en el Top-8 de un PTQ (sí; incluso un tipo como yo puede lograrlo, que lo sepáis). El formato del evento, Sellado para el suizo (6 rondas) y Booster Draft para el Top 8, todo a base de }s of Mirrodin, la nueva colección, llena de artefactos y aliens chungos, como recién sacado de Star Trek (en serio: sólo faltaría que en las expansiones saquen a Jean-Luc Piccard y a la Reina Borg, y ya tendremos la historia completa). A ver qué tal quedó la cosa...
Leer más...
Leer más...
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Re: Report PTQ Plasencia (top8)
Pido disculpas a la gente de la que no pude acordarme del nombre (sin rencores, please; soy un poco horripilante para quedarme con el nombre de la gente), y también por la falta de detalle de algunas rondas (salvo que sea algo espectacular - como haber estado pinchado media hora contra David y sus Glint Hawk Idols y el Tumble Magnet - me cuesta acordarme de todos los detalles)
Master of Mosquito
gracias el ptq plasencia (quede ultimo no, creo que me an chapao por malo) pude conocer a HE en persona!
para todo lo demas, mastercard!
para todo lo demas, mastercard!
NUNCA NO!
- HighEntomologist
- Pro del Foro
- Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.
Joder, vaya mazaco en el sellado y luego en el booster dos putrefax... y muchos bichos muy buenos, creo que un abrazo de la oscuridad y hubieses paliceado de malas maneras. Ese Sábado me jugué yo un booster aquí y piyé:
1 putrefax
2 plague stinguer
3 corpse cur
2 blight mamba
1 necropede
1 ichorclaw myr
1 Tel-jilad fallen
Uno de cada de los infectadores verde 2/3 y negro 2/2 que no me acuerdo como se llaman.
Luego para acelerar o matar dos myrs verdes, un arrancapiel y un grasp of darkness. Y para equipar solo el harnés que da prisa.
Y dos dopadores +x/+x mu frescos.
Y algún bicho más que no me acuerdo pero buenos, con decir que me dejé fuera dos carrion call, un 2/1 prisa y 3 removal de -1/-1
1 putrefax
2 plague stinguer
3 corpse cur
2 blight mamba
1 necropede
1 ichorclaw myr
1 Tel-jilad fallen
Uno de cada de los infectadores verde 2/3 y negro 2/2 que no me acuerdo como se llaman.
Luego para acelerar o matar dos myrs verdes, un arrancapiel y un grasp of darkness. Y para equipar solo el harnés que da prisa.
Y dos dopadores +x/+x mu frescos.
Y algún bicho más que no me acuerdo pero buenos, con decir que me dejé fuera dos carrion call, un 2/1 prisa y 3 removal de -1/-1
- Zesotar
- Control Player
- Contactar:
Enhorabuena HighE!
La verdad es que en el draft tenías un mazo bestial, pero sin removal. Está claro que tendrías que haber dejado algunas cosas en favor de alguna otra cosa. Yo creo que en este formato el removal abunda, pero hay que cogerlo, porque lógicamente vuela rápidamente en los drafts.
Una pena, no haber hecho al menos top 4. A ver si te vemos en un protour dentro de poco!
La verdad es que en el draft tenías un mazo bestial, pero sin removal. Está claro que tendrías que haber dejado algunas cosas en favor de alguna otra cosa. Yo creo que en este formato el removal abunda, pero hay que cogerlo, porque lógicamente vuela rápidamente en los drafts.
Una pena, no haber hecho al menos top 4. A ver si te vemos en un protour dentro de poco!
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Enhorabuena HE!! Me mola que los moxeros hagan tops por donde van. Yo quede el noveno del suizo xd
Enorabuena HE!
Los nombres lo mas facil es sacarlos del report de la DCI mirando el ranking, para cuando repitas
Los nombres lo mas facil es sacarlos del report de la DCI mirando el ranking, para cuando repitas

Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM