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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Javi » Vie Oct 09, 2009 12:11 pm

esa carta habia dado por supuesto cambiarla por la gargoyle castle que no hace nada en comparacion a la emeria :)
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Gmork » Vie Oct 09, 2009 4:04 pm

PPCharly escribió:3 Copias por favor, que lo que hace una, no impide hacerselo la otra. Y con Captain of the watch por favor, que va a ser el bicho más rentable de sacar...
¿¿TRES Emeria, the Sky Ruin?? Yo jugaría una o, como mucho, dos. Cuantas más juegues más proporción vas a tener de tierras que entran giradas, y menos proporción de Llanuras. Con este mazo lo que normalmente quieres es ganar a la carrera, no llegar a juntarte con 8 tierras. Pero meter alguna Emeria de banquillo contra control sí me parece más interesante.
Zesotar escribió:Los brave the elements de base no hacen nada.
Del Harm's Way ya estaba enamorado, y el Brave the Elements me parece incluso mejor. Protección contra Maelstrom Pulse y Volcanic Fallout, mis criaturas blancas no pueden ser bloqueadas por las tuyas este turno, si me atacas te hago un roto... todo por un maná a velocidad de instant, ¿y de base no hacen nada? A mí es que me parecen buenos contra casi todo, si acaso ya me los mandaría al banquillo en los pairings en los que no valgan para nada, que no serán muchos...

Las Captain of the Watch tampoco las veo en este mazo. Molan con las Emerias etc., pero teniendo una carta que por un maná menos pone 6 tokens...
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por PPCharly » Vie Oct 09, 2009 4:53 pm

@Gmork: No pongas en mi teclado cosas que no he escrito y menos 3 Emerias! XD.

Yo la carta que especulaba era Elspeth, que caga soldados y es otro Out contra sweepers. En lo del Captain of the Watch coincido. Y prefiero Gargoyle Castle > Emeria más que nada porque uno lo activas con 6 tierras en mesa y el otro con ocho, pero podría probarse jugar 1+1.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Gmork » Vie Oct 09, 2009 5:04 pm

PPCharly escribió:@Gmork: No pongas en mi teclado cosas que no he escrito y menos 3 Emerias! XD.
¡Tú has escrito lo que yo te diga! XD Al final me hice un lío con lo que decía Zesotar de las 3 Emerias, jajaja. Pues mira, las Elspeth no son mala idea. Pero no sé, en Kithkin habría valido para lo mismo y rara vez se jugaron en ese mazo, y que los tokens sean soldados o alcachofas tampoco es TAN relevante si no juegas Captain of the Watch.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por locolo » Vie Oct 09, 2009 10:42 pm

cosas necesarias en este mazo son 1 el capitan y 2 el elsepth, por que el encantamiento que engorda a los bichos pues hace que toda la maquinaria funcione.

PD: estoy totalemte de acuerdo con lo de las Emerias.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Javi » Sab Oct 10, 2009 12:20 am

yo jugaría mas bien esta lista:

// Lands
23 [UNH] Plains
2 [M10] emeria

3 [ALA] Akrasan Squire
4 [M10] Elite Vanguard
4 [ZEN] Kazandu Blademaster
4 [ZEN] Kor Aeronaut
2 explorador de eos
2 elspeht (o ajani, porque ahora se le descarta??? yo prefiero elspeht en banquillo contra reiniciadores de mesa masivos)
4 [M10] Honor of the Pure
3 [CNF] Path to Exile
3 [ZEN] Brave the Elements
4 [ZEN] Conqueror's Pledge
2 captain of the what????? :fpalm: :lol:

kor hookmaster alguien ha pensado en esta carta???? nos ragala 2 turnos inmovilizando a una criatura y es soldadito, va bien para la curva tres que andamos escasos, teniendo solo 2+1, pega..
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Anonimo » Sab Oct 10, 2009 5:05 pm

El Captain of the Watch se queda fuera, el conqueror es mejor, y quedandose fuera las emerias son ganas de tener que bajar una tapland. Un mazo que quiere ganar a la carrera no tiene que pensar en el late game, simple. Es mas, las gargolas las veo mas para parar pajarracos que para otra cosa y esa funcion no la cumple emeria.

Los soldados molan pero creo que el mazo quedaria mejor dejandolo en white winnie.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 13, 2009 11:25 pm

He jugado algo con el mazo y tengo que decir que no me convence todavía del todo, aunque me falta un par de cartillas para jugarlo tal y como quiero.

Os comento:

2 x Akrasan squire 4 x Elite vanguard 4 x Kazandu blademaster 4 x Kor aeronaut 2 x kor skyfisher 4 x Veteran swordsmith 3 x Captain of the watch 2 x Conqueror's pledge 2 x Harm's way 2 x Path to exile 2 x Ajani goldmane 1 x Elspeth, knight-errant 2 x Obliviong ring 21 x Llanuras 2 x Emeria, the sky ruin

He comprobado que Emeria no hay que llevar más que 2, porque 3 son excesivos. Ya me he juntado con las dos varias veces.

Y lo demás pues no se, sí que funciona, pero le falta algo no se si rapidez, o contundencia o el late-game.

Pos nada a seguir testeando, a ver que tal.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Javi » Mié Oct 14, 2009 12:31 am

Lo que estoy viendo esque a ninguno nos gusta la versión del otro asique lo unico que veo esque se testeen todas las variantes posibles para encontrar la mejor combinacion: si emeria o gargola, captain o no, ajani o elspeth, etc...

a mi x ejemplo me gusta que el mazo tenga su salida aggro y que aún asi tenga algo de consistencia para media y larga partida con conqueror y captain aunque creo qe saldrá ganando el de solo con conqueror y a la yugular :mad:
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por futurman » Jue Oct 15, 2009 12:26 am

yo creo que estaria bien x8 fech (que para eso estan), una sola emeria (las tierras giradas no molan) y meter los linces (que meten unas piñas descomunales y que son mejores que los Akrasan squire (cacota) y luego los veteranos de coste dos me parecen brutales por que protegen de los fallout e infestar varios.

dejaria algo asi como:

tierras-22 8 fech 1 emeria 13 llanuras criaturas-23 4 sttepe lynx 4 elite vanguard 3 veteran armorsmith 4 Kor aeronaut 4 Kazandu blademaster 4 veteran swordsmith otros-13 4 Path to exile 2 Ajani goldmane 1 Elspeth, knight-errant 4 Conqueror's pledge 4 Honor of the Pure

de banquillo entrarian cositas como los harm wayy los brave the elements
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por BiBiVK » Jue Oct 15, 2009 3:21 pm

futurman escribió:yo creo que estaria bien x8 fech (que para eso estan), una sola emeria (las tierras giradas no molan) y meter los linces (que meten unas piñas descomunales y que son mejores que los Akrasan squire (cacota) y luego los veteranos de coste dos me parecen brutales por que protegen de los fallout e infestar varios.

dejaria algo asi como:

tierras-22 8 fech 1 emeria 13 llanuras criaturas-23 4 sttepe lynx 4 elite vanguard 3 veteran armorsmith 4 Kor aeronaut 4 Kazandu blademaster 4 veteran swordsmith otros-13 4 Path to exile 2 Ajani goldmane 1 Elspeth, knight-errant 4 Conqueror's pledge 4 Honor of the Pure

de banquillo entrarian cositas como los harm wayy los brave the elements

Pues ami esta lista no me conence para nada.
No se que hacen las 8 fetch ,solo por el lince?
para eso tenemos los soldados akrasanos, 1/1 exaltado, soldado. Los prefiero mas que el lince.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por futurman » Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

las fech hacen que en late game salgan mejores cartas, y el lince pegara casi siempre de 2 que quieras que no es mucho mejor que ser un miserable 1/1 rellena curvas.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por BiBiVK » Vie Oct 16, 2009 12:05 am

futurman escribió:las fech hacen que en late game salgan mejores cartas, y el lince pegara casi siempre de 2 que quieras que no es mucho mejor que ser un miserable 1/1 rellena curvas.
Que salgan mejores cartas a que te refieres? siempre vas a buscar llanura no? Es un mazo blanco puro. preferiria mejor meter llanauras.y eso que siempre pegara de 2 el lince , si te salen en turnos tardios es un bicho muy debil, que no sirve para nada.Preferiria algun otro bicho que dependiese de si mismo.
No me interpreteis mal, no e dicho que el lince sea malo , pero no le veo en este tipo de mazos.
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 16, 2009 12:07 am

Los Veteran Armorsmith son muy buenos, pero viendo la cantidad de Volcanic fallout que se estan jugando (0) podríamos meterlos de banquillo.

En cambio los Veteran swordsmith son la crema, hacen de Honor de los puros agresivo (que es de lo que va el mazo), y de momento no se me han muerto con mata criaturas masivos (excepto terremotos de 4 que me han tirado hoy jajaja).

Eso sí, es muy probable que los Armorsmith se puedan meter en vez de mi "tech card" que son los kor skyfisher
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Re: [TierX] Soldiers, White Winie...

Mensaje por Kekester » Dom Oct 18, 2009 6:37 pm

BiBiVK escribió:
futurman escribió:las fech hacen que en late game salgan mejores cartas, y el lince pegara casi siempre de 2 que quieras que no es mucho mejor que ser un miserable 1/1 rellena curvas.
Que salgan mejores cartas a que te refieres? siempre vas a buscar llanura no? Es un mazo blanco puro. preferiria mejor meter llanauras.y eso que siempre pegara de 2 el lince , si te salen en turnos tardios es un bicho muy debil, que no sirve para nada.Preferiria algun otro bicho que dependiese de si mismo.
No me interpreteis mal, no e dicho que el lince sea malo , pero no le veo en este tipo de mazos.
Las fetch son virtualmente una llanura. No molestan. Pero tienen el añadido de dopar al lince (que recomiendo ardorosamente) y, lo que es más importante, QUITAR TIERRAS DEL MAZO. AL reducir la cantidad de llanuras en la biblioteca, la probabilidad de robarlas es menor, con lo que la probabilidad de robar cartas no tierra es superior. De ahí que "hacen que en el late game salgan mejores cartas".
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
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