Cranial Insertion: Plutonium Myr

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Cranial Insertion: Plutonium Myr

Mensaje por Moxes.com » Lun Oct 18, 2010 6:00 am

ImagenCranial Insertion
Plutonium Myr
o, Se Gira Para Azul, No Verde
Por Eli Shiffrin, Brian Paskoff y Carsten Haese - Traducido por Maxim Antipov (esta vez sí!)

Leer más...
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Cranial Insertion: Plutonium Myr

Mensaje por PPCharly » Lun Oct 18, 2010 6:47 am

P: ¿Puedo girar cinco tierras a escondidas para Jace, the Mind Sculptor, teniendo dos más enderezadas para poder pagar cuando mi oponente me lance un Mana Leak?

R: Cuando había quemadura de maná, esto era un problema. Así que ahora las reglas son muy claras: Si te queda maná cuando pasas la prioridad, tienes que decir cuánto y de qué color es ese maná. Nada de esto a escondidas. La infracción es la misma que si quebrantas cualquiér otra regla del juego deliberadamente: Trampas—Fraude, Descalificado, y adiós.
¿Y cuando había quemadura no era trampa entonces?
Raxcky
Combo Player
Combo Player

Re: Cranial Insertion: Plutonium Myr

Mensaje por Raxcky » Mar Oct 19, 2010 7:56 pm

PPCharly escribió:
P: ¿Puedo girar cinco tierras a escondidas para Jace, the Mind Sculptor, teniendo dos más enderezadas para poder pagar cuando mi oponente me lance un Mana Leak?

R: Cuando había quemadura de maná, esto era un problema. Así que ahora las reglas son muy claras: Si te queda maná cuando pasas la prioridad, tienes que decir cuánto y de qué color es ese maná. Nada de esto a escondidas. La infracción es la misma que si quebrantas cualquiér otra regla del juego deliberadamente: Trampas—Fraude, Descalificado, y adiós.
¿Y cuando había quemadura no era trampa entonces?
Realmente lo relevante aquí no es que exista la quemadura de maná o no, si no el cambio en la regla que cita ahí (aunque ambas reglas cambiaron a la vez), la que te dice que tienes que decir si tienes maná en el pool, cuanto y de que color.

Al no existir esta regla antes, no podía ser trampa no decirlo, aunque si que lo sería si deliberadamente no perdías vida al final de la fase correspondiente por la quemadura de maná
Imagen
Responder