Big Red

Comenta nuestros artículos.
Responder
Moxes.com
Bot
Bot

Big Red

Mensaje por Moxes.com » Jue Sep 30, 2010 3:00 pm

Desde que salió a la luz la imagen de } se habló mucho sobre este rapero. Y es que a simple vista encajaba en varios arquetipos: RDW, ManaRamp, Big Red, BigWR... pero la opción más firme ha sido siempre Big Red.

Leer más...
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Big Red

Mensaje por SeTZeR » Jue Sep 30, 2010 3:21 pm

¡Ya! Campaña Pro-Hitler Firewalker como mascota del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Continuando con el testeo, en las últimas partidas jugadas me estoy decantando finalmente por las Ratchet Bombs de banquillo para acabar por la vía rápida con la mascota, ya que mucho o poco esas vidas que rasca hacen que se alargue más de lo deseado la partida y le demos demasiada soltura a esos mazos agresivos que lo juegas, si bien las brittle effigy es la opción más rápida, es preferible guardar este removal para sus criaturas más peligrosas.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro

Mensaje por PPCharly » Jue Sep 30, 2010 4:02 pm

Yo me he echado unas cuantas manos goldfisheando y, entre otras cosas, da la impresión de que rara vez cojes metalcraft. Las otras cosas:

-A mi los dragonlord me sobran, al menos tal como está hecho el mazo.
-Echo en falta algo de profundidad en el mazo, lo veo algo plano. Lo malo es que no se me ocurre ahora mismo como arreglar eso. Crystal ball no me parece buena opción.
-Puck-
Netdecker
Netdecker

Mensaje por -Puck- » Vie Oct 01, 2010 9:56 am

Yo estoy con PPCharly, desde la teoria (no he probado el mazo) veo algo inutiles las 2 copias del dragonlord.

En el artículo dices que lo usas como amenaza temprana, pero con 2 copias y el coste de level up que tiene a mi como amenaza tempranera por si mismo no me parece gran cosa. Aparte de eso no hay nada en el mazo que pueda acompañarle para meter presión inicial por lo que da la sensación de ser muy random.

Y si, con Koth en mesa se vuelve una bestia parda pero tampoco tanto por dos motivos:

1º. Porque si te dedicas a inflarlo con la segunda habilidad de Koth al hacerse el level up a velocidad de conjuro un oponente avispado te lo puede chispar en el momento más adecuado.

2º. Te cito a ti mismo "Una vez toca mesa ya puedes dar la partida por ganada en la mayoría de casos". Pues hombre, a mi esto me suena a la típica situación de ganar mas, ¿para que quieres que el dragonlord se vuelva una bestia parda si con Kot te basta y sobra para ganar?

El primer punto (level up vs instant) puede estar un poco pillado por los pelos, pero el segundo me parece bastante claro.

Todo esto desde la teoria, claro, que el mazo no lo he probado.
Responder