Scars of Mirrodin!
Re: Scars of Mirrodin!
Que ganas tengo ya de saber lo que ocurrió con la tienda esa, será para tanto??
A lo del infect, no se en que turno habrá sido, pero nuestro colega Alberto Torrado le ha metido los 10 contadores en un turno con un solo bicho, y es posible que haya sido de cuarto, porque ha sido, bicho 3/1 con infect y no puede ser bloqueado excepto por artefactos, hacha indestructible y el instant que da doble strike, jugadas impensables hace unos meses.
A lo del infect, no se en que turno habrá sido, pero nuestro colega Alberto Torrado le ha metido los 10 contadores en un turno con un solo bicho, y es posible que haya sido de cuarto, porque ha sido, bicho 3/1 con infect y no puede ser bloqueado excepto por artefactos, hacha indestructible y el instant que da doble strike, jugadas impensables hace unos meses.
Re: Scars of Mirrodin!
yo jugué el mazo con base verde y splash a rojo y blanco para 5 removals. mis estrellas de equipo : Steel Hellkite, Contagion Engine, Genesis Wave. el dragon de 6 partidas lo jugué dos y no duró en mesa un turno y eso que se supone que en esta coleccion hay poco removal y ya habia tirado cebos antes de bajarlos. contagion engine me dio muchas partidas, por reventar mesa( hay muchos culos 1 en esta colleccion) o por proliferar el veneno y el genesis wave me parece bastante buenote accelerado con myrs. el resto del mazo estaba basado en Tel-Jilad Fallen y algun secuaz mas con infectar que si los combinabas con la Infiltration Lens era una fiesta.
con este pool gane 5 partidas y empate una, el empate fue con uno negro blanco que me hice deprisa y corriendo como de costumbre la primera ronda. me lleve 12 sobres, los abri y la mejor carta fue un gran arquitecto. tarde entretenida sin recompensa economica. Pero estoy acostumbrado a que los que ganen 3 sobres sean los que se llevan los opal mox. maldito murphy.
con este pool gane 5 partidas y empate una, el empate fue con uno negro blanco que me hice deprisa y corriendo como de costumbre la primera ronda. me lleve 12 sobres, los abri y la mejor carta fue un gran arquitecto. tarde entretenida sin recompensa economica. Pero estoy acostumbrado a que los que ganen 3 sobres sean los que se llevan los opal mox. maldito murphy.

``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´
--- Jace Beleren
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Re: Scars of Mirrodin!
Tengo que decir que hoy he disfrutado jugando a Magic como hacía mucho tiempo que no lo hacía, con ningún formato. Me parece un limitado tremendamente divertido.
Yo hice ayer un 4-2, quedando 7º y pillando 6 sobrecillos de premio. Juge una blanca-azul metalcraft, con barril de polvora, el portal que copia artefactos, el clon que es 7/7, y el piruleo quese hacia era enorme. Desde copiar el Myr indestructible bajando hasta 12, y pegando con todos con el encantamiento que els da +2/+2, hasta fabricar bombas en masa con el Portal, o copiar alguna maldad con el clon.
Pero lo de hoy... ha sido impresionante. Quiza llevado por mi resaca, me he hecho un mazo de 4 colores. Principalmente azul-negro, con 2 bichos de los que ponen 3 contadores a otro cuando entran, o el demonio que entra con dos contadores en la parte negra, y bichos de truqueo, como la perita 2/2 vuela que necesitas tener metalcraft. Un buen cerro de artefactos de apoyo, como el trigon que pone contadores -1/-1, o el artefacto que tapea bicho, que entra con 3 contadores, splas a rojo para dos romper y un chispazo, y a blanco para el MVP... Venser. Este señor me ha regalado un perfect y 21 sobrecillos...
Este señor es dios. Cada vez que pisaba la mesa daba la vuelta a la tortilla, reciclando artefactos, permitiendo usarlos dos veces, devolviendo nmil permanentes a la mano, o haciendo entrar continuamente a los que ponen los contadores, castigando los bichos del rival, para acabar ocn su ultimatum teniendo una sensacion de superioridad aplastante.
Partidas largas en general en limitado, donde un pequeño error se castiga bastante, combinado con el factor atraco y los momentos de tensión del infect.
Despues hemos jugado un draft con los sobres del premio y la velocidad es endiablada matando de 5º turno con mazos de infect, o viendo tortas imrpesioantes de los metalcraft verdes.
El finde próximo no pensaba jugar nada porque me marchaba de Madrid, ha sido taaaan divertido que me lo estoy replanteando xD
Yo hice ayer un 4-2, quedando 7º y pillando 6 sobrecillos de premio. Juge una blanca-azul metalcraft, con barril de polvora, el portal que copia artefactos, el clon que es 7/7, y el piruleo quese hacia era enorme. Desde copiar el Myr indestructible bajando hasta 12, y pegando con todos con el encantamiento que els da +2/+2, hasta fabricar bombas en masa con el Portal, o copiar alguna maldad con el clon.
Pero lo de hoy... ha sido impresionante. Quiza llevado por mi resaca, me he hecho un mazo de 4 colores. Principalmente azul-negro, con 2 bichos de los que ponen 3 contadores a otro cuando entran, o el demonio que entra con dos contadores en la parte negra, y bichos de truqueo, como la perita 2/2 vuela que necesitas tener metalcraft. Un buen cerro de artefactos de apoyo, como el trigon que pone contadores -1/-1, o el artefacto que tapea bicho, que entra con 3 contadores, splas a rojo para dos romper y un chispazo, y a blanco para el MVP... Venser. Este señor me ha regalado un perfect y 21 sobrecillos...
Este señor es dios. Cada vez que pisaba la mesa daba la vuelta a la tortilla, reciclando artefactos, permitiendo usarlos dos veces, devolviendo nmil permanentes a la mano, o haciendo entrar continuamente a los que ponen los contadores, castigando los bichos del rival, para acabar ocn su ultimatum teniendo una sensacion de superioridad aplastante.
Partidas largas en general en limitado, donde un pequeño error se castiga bastante, combinado con el factor atraco y los momentos de tensión del infect.
Despues hemos jugado un draft con los sobres del premio y la velocidad es endiablada matando de 5º turno con mazos de infect, o viendo tortas imrpesioantes de los metalcraft verdes.
El finde próximo no pensaba jugar nada porque me marchaba de Madrid, ha sido taaaan divertido que me lo estoy replanteando xD
Re: Scars of Mirrodin!
Esa jugada del infect ha sido a Oscar y estaba mal hecha porque ha equipado el hacha indetructible al 3/1 infect proteccion contra artefactos ... me lo ha contado Oscar despues de su partida contra Alberto y le he dicho que mira que no darse cuenta ninguno de que no se puede equipar a un pro artifactDiegus escribió:Que ganas tengo ya de saber lo que ocurrió con la tienda esa, será para tanto??
A lo del infect, no se en que turno habrá sido, pero nuestro colega Alberto Torrado le ha metido los 10 contadores en un turno con un solo bicho, y es posible que haya sido de cuarto, porque ha sido, bicho 3/1 con infect y no puede ser bloqueado excepto por artefactos, hacha indestructible y el instant que da doble strike, jugadas impensables hace unos meses.

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Re: Scars of Mirrodin!
Jé... Yo particularmente estaba tentado en el draft, pero me dí cuenta que no podía ser (si algo tiene protección contra algo, la tiene por los dos lados; no existe la protección tipo Troll Ascetic - protección contra lo que sea, menos lo que tú controles). De todas maneras, un bicho con Infect que pega de tres y es prácticamente imbloqueable para la mitad de los mazos nunca puede ser malo.
Master of Mosquito
Re: Scars of Mirrodin!
Yo gané mi presentación jugando una MonoU-Myr Tempo. Con varios Myr de colorines, 2 de los que enderezan y dan +1+1 (En alguna colé el combo de maná infinito) Grand Architech, Masticore 2.0, Precursor Golem, Bouncers (3 Carabelas voladoras entre ellos) y contrahechizos. Not Bad.
No he jugado ningún draft aún, pero tiene toda la pinta de que infect tendrá de los clock's más rápido del formato, sino no es el que más. Ya dijo Maro que pretendía hacer que infect fuese "peligroso" y probablemente lo ha conseguido, entre otras cosas, porque no hay manera de quitarse los contadores de veneno y porque con equipos estos bichos son muuuy peligrosos.
No he jugado ningún draft aún, pero tiene toda la pinta de que infect tendrá de los clock's más rápido del formato, sino no es el que más. Ya dijo Maro que pretendía hacer que infect fuese "peligroso" y probablemente lo ha conseguido, entre otras cosas, porque no hay manera de quitarse los contadores de veneno y porque con equipos estos bichos son muuuy peligrosos.
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Re: Scars of Mirrodin!
Menos mal que casi toda esa gente son resistenciaunos, y que, sin equipo mediante, no empiezan a pegar de más de uno hasta llegado el cuarto turno (los fuerzados se juegan a partir de tercer turno), porque si no esto sería broken. Los pistoleros y el removal masivo infrecuente es bastante, bastante escaso (aunque Sparksmith y Trigon of Corruption cumplen bastante bien, y desde luego Spikeshot Elder, aunque raro y gualtrapa, se come los mazos de Infect con patatas).
El Infect no creo que le dé más velocidad al Limitado de la que tuvo Zendikar (que desde luego era algo criminal), y ni que decir tiene que hacen falta bastantes cartas sinérgicas para que furule (el Infect no se equipara al daño normal - claro lo tengo desde que uno intentó un alpha strike contra mí, yo a 7 de vida, y él con un 5/5 y un 3/1 Infect que no podía bloquear; el creía que me mataba, pero sólo me dejaba a 2 vidas y con 3 venenos. Lo malo es que luego me juega un Sunblast Angel y me pisa el contraataque).
Con Infect han logrado (al menos en Limitado - Construido aún está por ver) un sano equilibrio: es lo suficientemente bueno como para ser una estrategia viable, y lo suficientemente potente como para que trates de defenderte de él (aunque por otro lado la defensa se basa en removal anticriaturas, y si acaso antiequipos), pero tiene bastantes puntos débiles (las criaturas con Infect tienen unos números de risa: de repente te acuerdas de Cuarta Edición, porque casi todos esos bichos parecen sacados del Magic antiguo, pero añadiendo Infect; aparte que necesitan evasión como el comer - no aguantan los intercambios contra los enolmes berracos de Metalcraft o cualquier otro bicho de curva equivalente, aunque el efecto Wither lo deja hecho una mielda; y casi ninguno tiene algo parecido a protección o velo (un par de los finados tienen Regenerarse, pero ahora el negro mata por -tantos/-cuántos), por lo que no es una estrategia autowin.
De todas maneras, ojo porque en Construido, entre proliferate, Ichor Rats y Hand of the Praetors puede que ni necesites pegar para matar a alguien. Igual WotC no sacará formas de quitar veneno hasta que no vea que el Infect se sale de madre.
El Infect no creo que le dé más velocidad al Limitado de la que tuvo Zendikar (que desde luego era algo criminal), y ni que decir tiene que hacen falta bastantes cartas sinérgicas para que furule (el Infect no se equipara al daño normal - claro lo tengo desde que uno intentó un alpha strike contra mí, yo a 7 de vida, y él con un 5/5 y un 3/1 Infect que no podía bloquear; el creía que me mataba, pero sólo me dejaba a 2 vidas y con 3 venenos. Lo malo es que luego me juega un Sunblast Angel y me pisa el contraataque).
Con Infect han logrado (al menos en Limitado - Construido aún está por ver) un sano equilibrio: es lo suficientemente bueno como para ser una estrategia viable, y lo suficientemente potente como para que trates de defenderte de él (aunque por otro lado la defensa se basa en removal anticriaturas, y si acaso antiequipos), pero tiene bastantes puntos débiles (las criaturas con Infect tienen unos números de risa: de repente te acuerdas de Cuarta Edición, porque casi todos esos bichos parecen sacados del Magic antiguo, pero añadiendo Infect; aparte que necesitan evasión como el comer - no aguantan los intercambios contra los enolmes berracos de Metalcraft o cualquier otro bicho de curva equivalente, aunque el efecto Wither lo deja hecho una mielda; y casi ninguno tiene algo parecido a protección o velo (un par de los finados tienen Regenerarse, pero ahora el negro mata por -tantos/-cuántos), por lo que no es una estrategia autowin.
De todas maneras, ojo porque en Construido, entre proliferate, Ichor Rats y Hand of the Praetors puede que ni necesites pegar para matar a alguien. Igual WotC no sacará formas de quitar veneno hasta que no vea que el Infect se sale de madre.
Master of Mosquito
Re: Scars of Mirrodin!
Yo al menos cacé una Ratchet Bomb. Monté un mazo lentísimo que acabé sustituyendo por otro mazo algo menos lento, resultado 1 victoria, 2 empates, 2 derrotas. Y a pasar página...
Lo de la estrategia Infect, la veo y subo dos más. Me parece que se puede montar un mazo muy rápido alrededor del infect (contra la pared mata de tercer turno) con plan B en Proliferar si la cosa se pone fea.
Lo de la estrategia Infect, la veo y subo dos más. Me parece que se puede montar un mazo muy rápido alrededor del infect (contra la pared mata de tercer turno) con plan B en Proliferar si la cosa se pone fea.
Re: Scars of Mirrodin!
ya me diras como equipas algo en un bicho con proteccion contra artefactosDiegus escribió:Que ganas tengo ya de saber lo que ocurrió con la tienda esa, será para tanto??
A lo del infect, no se en que turno habrá sido, pero nuestro colega Alberto Torrado le ha metido los 10 contadores en un turno con un solo bicho, y es posible que haya sido de cuarto, porque ha sido, bicho 3/1 con infect y no puede ser bloqueado excepto por artefactos, hacha indestructible y el instant que da doble strike, jugadas impensables hace unos meses.
I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes