Leer más...
Esto es cierto, no tengo licencia para vender nada. Igual porque no la necesito, ya que no vendo ni cartas ni sobres, tan solo organizo y sanciono torneos cuando los jugadores quieren. Para realizar torneos no tiene porque ser una tienda, cualquier organizador puede hacerlo en un lugar público, tal y como indica Wizards:rbsabre escribió:Este "tipejo" contigo no ha tenido ninguna relacion,salvo una conversacion con tu actual pareja acerca de su simultanead de torneos al mergen de lo acordado con este "tipejo" que suscribe y su socia en un local sin licencia de venta de cartas Magic, pero por nuestra parte podeis venir cuando querais.
Wizards of the Coast escribió:This location must be a public venue (retail store, school/college, library, church, restaurant, etc.); your living room will not do.
Dicha actividad no estaba potenciada por mi, tan solo la arbitré porque así me lo pidieron, y se publicito en www.moxes.com por la misma razón, porque los organizadores (una Asociación Juvenil de Salamanca de la cual no formo parte) así lo solicitaron.rbsabre escribió:Nadie os ha prohibido la entrada y es mas, aun con todas las descalificaciones de las que hemos sido objeto, hemos tenido a bien incluso poner un cartel de una actividad que potenciabais,asi que..actitud mafiosa no se,solo defensa de un negocio.
Pues vaya. No sé si de verdad hay algo de chanchulleo ahí en eso, pero decididamente, si lo hay, la Molten-Tail Masticore no es en modo alguno una carta que no esté interesado en ver en buena cantidad en el pool. El detalle de que puede disparar a jugador objetivo lo convierte en todo un asesinato! La Masticore original no podía hacer daño a nada que no fuera criatura, pero esto parte culos y apunta nombres! De hecho tengo serias dudas acerca de si realmente la nueva Masticore no será mejor que la primera, aunque lo cierto es que todavía se ven bastantes mazos de criaturinas chinches de poca resistencia como para que la vieja Masticore no dé guerra.Gmork escribió:Por cierto, será casualidad pero hay varias míticas (Geth, Wurmcoil Engine, Skithiryx, y sobre todo Molten-Tail Masticore) que parece que las regalan con el periódico, si digo que ayer vi unas 4 copias de cada y 0 copias de Elspeth y Quicksilver Gargantuan (por decir una mítica mala) no exagero. Cómo mola la varianza.