[SOM]Preview martes 14

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

[SOM]Preview martes 14

Mensaje por SeTZeR » Mar Sep 14, 2010 9:21 am

True conviction.jpg
Skinrender.jpg
Precursor Golem.jpg
Glint hawk.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: [SOM]Preview martes 14

Mensaje por HighEntomologist » Mar Sep 14, 2010 10:05 am

Bueno... Aquí empieza a verse algo de broza, pero todavía hay mandanga fresca:

True Conviction es desde luego superlativa, pero superlativo es igualmente su coste. Para lo que quieres (es decir: dopar tus bichos) ya hay Honor of the Pure (mucho, mucho más barato) y Tempered Steel (para artefactos). Además que, si se construye bien, raro será el mazo de White Weenie que para sexto turno no tenga la partida a punto de caramelo (si es que no la ha ganado ya). Esta carta es claramente overkill: sólo es buena cuando ya vas a ganar de todas formas.

Skinrender es desde luego un buen Nekrataal: es grande (3/3, siendo el más grande de los bichos de esta categoría) y pega duro (-3/-3 a un bicho se cargará prácticamente a lo que haga falta, y si sobrevive lo dejará demasiado tullido como para ser una amenaza). Lo malo es que los contadores no se pueden repartir a gusto, pero es que entonces esto sería la hoxtia.

Precursor Golem plantará tres golems 3/3 por 5 manás (sólo eso ya es algo a tener en cuenta), pero la habilidad de hacer Radiate a los conjuros e instantáneos que jueguen sobre un Golem (e irradiarlos a los otros Golems) parece más una pega que una ventaja (aunque alguno podrá explotar esto en su beneficio), ya que un Doomblade se los llevará a todos por delante. De todas formas, tres golems 3/3 por 5 no está nada mal.

Glint Hawk sería mejor si existieran las Tierras Artefacto de Mirrodin original, pero incluso así no sería mejor que Wind Zendikon. De todas maneras, nunca digas que no a un bicho 2/2 volador que salga por uno.

Embersmith es un majo pistolero: todos tus artefactos tienen Kicker - 1, y hacen 1 daño a un objetivo. En Limitado servirá de maravilla para pinchar despachos, y en Construido habrá que ver si tendrá alguna aplicación, pero por lo pronto es un bicho barato con una habilidad que de vez en cuando querrás explotar.

EDIT: Han sacado también Slice in Twain (por 2GG un Naturalize cantrip). Está más que claro que sólo tendrá utilidad en Limitado y Bloque, pero nunca viene mal saber que tenemos de esto. Seguramente la gente preferirá Nature's Claim (que desde luego en esta colección será prácticamente como un Swords to Plowshares verde), pero aquí por lo menos tienes removal y carta extra. Una buena razón para irse al verde en Draft (como también lo fue en el Mirrodin original, que prácticamente tenía mejores removal que el negro).
Master of Mosquito
Responder