Wurmcoil Engine - Prerelease Promo (ahora en serio)

Comenta nuestros artículos.
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Wurmcoil Engine - Prerelease Promo (ahora en serio)

Mensaje por MioCid » Mié Sep 01, 2010 8:29 pm

Finalmente es AND (Y) y no OR (O). Es decir, al ir al cementerio nos pone otros 6 de fuerza divididos entre 2 criaturas, una con deathtouch y otra con vínculo vital.

A mí me parece realmente bueno. No está al nivel del Titán verde, vale, pero es que este está en el lado broken en mi modesta opinión (si enderezo con él he ganado la mayoría de las veces). Contra según qué mazos (aquellos sin blanco que tienen que matarlo llevándolo al cementerio) me parece bueno. Pero yo no sé nada de esto, así que veremos.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro

Re: Wurmcoil Engine - Prerelease Promo (ahora en serio)

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Sep 01, 2010 10:55 pm

Jani-Ba3 escribió:Pero vamos que lo de que todos las barajas juegan colores y por ende titanes, me parece exagerado no, next.
Nadie ha dicho esto. Todos los mazos que buscan un troncho de curva alta, sí.

@HighEntomologist: El blanco se juega en UW Control, en Planeswalkers y en Naya "Survival." No 4 obv, pero es que el verde es el único que se juega de 4 en 4.

El rojo se juega también un poco en Valakut Ramp, pero la estrella ahí es el verde.

El negro se juega sólamente en Jund, dos copias, sustitución directa del doble dragon.

El azul los pros hablaban el mes pasado que era un sleeper y lo metían en listas, pero es cierto que no está haciendo top8s que yo vea en deckcheck. UW control usa finishers blancos y no lo necesita.

Este Wurmcoil Engine es una opción, está claro. Tiene valores de construído y es jugable. Otra cosa es que se juegue, porque los tronchos tienen poca demanda y hay cola. Si ahora hay más demanda en estándar es precisamente por el Titán verde.

Si lo sacasen mañana mismo yo no creo que se jugase más que el titán blanco. One-off en mazos controleros. Ya digo, es que hay poquísima demanda por estas cosas. Que cuesta 6 manas...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder