Así que un
Chrome Mox criaturil 2/2 por 2... Definitivamente parece algo que se pueda jugar con
Phylactery Lich (del cuál desde luego pienso adquirir un playset).
En cuanto a la armadura, desde luego es en todo un
Eldrazi Conscription en forma de equipo, con el incentivo de que esta vez
aniquilas un permanente objetivo. De todas maneras, los 6 manás no te los quita nadie (aunque desde luego
Stonehewer Giant se lo pasará teta colocándoselo por sólo dos manás - tanto jugarlo como equiparlo;
Stoneforge Mystic puede ponerlo en mesa, pero los 6 manás de equipar siguen ahí).
Estará por ver si tendrá juego más allá de combos marcianos con el
Stonehewer Giant (claro que lo mismo se decía del
Eldrazi Conscription y
Sovereigns of Lost Alara, y míralos ahora), pero por lo pronto mucha utilidad competitiva no le veo; aparte que plantar un equipo en mesa que se equipe por sopotocientos manás es como plantar un enolme pato de feria contra todo el removal antiartefactos que haya (que desde luego promete subir peligrosamente), aparte que la lata en sí no aporta evasión ni protección (ni siquiera Arrollar, como la Conscription).
EDIT: Una pequeña joya para el removal:
Grip of Darkness (BB; Instantáneo; Común; La criatura objetivo obtiene -4/-4). Desde luego, esto mata a cualquiera: muy escasa cantidad de bichos más resistentes que 4 se juegan últimamente. Si se impone en el formato el regenerar, la indestructibilidad (o simplemente el Tribal de Vampiros), puede suplantar al
Doomblade para mononegro. De todas maneras, parece que está aumentando un poco la densidad de dobles costes coloros en esta colección; no una mala manera de forzar color en un Draft donde todo el mundo tendrá en su mazo mitad artefactos y mitad otra cosa - si quieres la bomba, tendrás que pillar el color que te conviene. El retorno de los counters buenos no hará que pegue tan fuerte como
Sudden Death, pero contra casi todos los emparejamientos es casi lo mismito.