Prerelease Weekend

Comenta nuestros artículos.
lubesca
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 15, 2010 9:03 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por lubesca » Dom Ene 30, 2011 5:50 pm

Buen dia saludandolos desde Guadalajara Jalisco Mexico.

Aca jugamos Suizo y escogi la faccion de mirr, eran 16 mirrs y 12 phirexians gane 3 empate uno y perdi 1. aun asi fue suficiente para colarme en el 7mo lugar.

jugue RW y aunque solo me salio un arresto me salvo 2 veces y el que me dio el gane 3 veces fue el caballero mitico rojo con battlescry.

a otros jugadores les salio un koth foil y un tezeter agente de bolas foil. y a mi compañero le salio un venser.

Estuvo divertido ademas fue mi primer torneo aunque no soy nuevo tengo mucho jugando pero no habia entrado a torneos.

Es mi imaginacion o en estos sobres de faccion salieron mas miticas de lo que normalmente salen?? :D :D :D :lol: :D
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por RonCola » Dom Ene 30, 2011 7:40 pm

Hombre, supongo que habiendo menos cartas por propia probabilidad es mas fácil que salgan míticas, pero que alguien con más idea de matemáticas que lo diga :-d

Como estoy algo vago, copio pego lo que he puesto en otro foro de magic, si alguien tiene deja vu que sepa que es porque ya me ha leido xD En mi tienda jugamos bastantes, unos cincuenta o asi, y entre facciones estuvimos bastante bien repartidos, unos 20 Mirran y unos 30 phyrexia. Mi opinión es que si sobre el papel pensaba que Phyrexia es mejor, está bastante claro que es ir all in, o tienes un mazo atracador o no tienes nada, ya que del top 8 sólo 1 era jugador de Phyrexia, el resto eran Mirran, y no solo eso, sino que el jugador de Phyrexia fue primero del top y tenía un mazo Infect impresionante que atracaba que daba gusto. Pero sigo pensando que se debe elegir Mirran, por ser mas versátil.

En cuanto a mi personalmente, elegí Mirran y abrí un pool malísimo, menos mal que me tocaba pasarlo que si no ¬¬ el que me pasaron fue algo mas decente pero no dejaba de ser muy cutre, jugaba sólo con la espada nueva que tampoco es que fuese definitiva y el zenit blanco por cabezonería. Jugué azul blanco con muchos artefactos, abusando de los voladores y de mirran spy que me dió muchas partidas, ya que como jugaba tantos artefactos siempre o se enderezaba a el mismo o incluso a alguien mas. El blanco únicamente para un arrest y el zenit blanco y por cabezonería. Y digo por cabezonería porque debí haber jugado el mismo mazo pero con rojo porque no hubiese jugado arrest ni el zenit pero si el nuevo instantaneo 3 daños a la criatura y si infecta 3 al jugador, shatter y sobre todo una de las cartas de la nueva expansión que más atraca en limitado (en mi opinion), concussive bolt, es común y puedes conseguir unos cuantos (mi pool tenia dos), y cuando lo juegues normalmente podrás hacer más de 10 daños, entre los 4 más el ataque. En mi opinión atraca que da gusto, que opináis vosotros?

Jugué contra el nuevo troll, que es tan bueno como parece, en estándar habrá mas formas de deshacerse de él pero en limitado es bajartelo y saber que vas a tener que bloquearlo todos los turnos o te acabará matando. Gané la ronda al chaval que me lo jugó y aún así me sorprende, ya que su mazo tenía un combo puteante al equiparle Nim Deathmantle, lo que pasa es que yo jugaba infinitos artefactos para bloquearle :-d Y también contra Venser, el chaval que me lo jugaba hacía splash a negro sólo por el y sólo pudo castearlo en una partida, y no le sirvió de mucho, ya que sólo me lo jugó para usar la habilidad de las 5 cartas del top, bloquearme en mi siguiente turno para que no muriese y luego sacrificarlo para ganar vidas, pero eventualmente le acabé ganando.

Nada más, vi jugar bastantes forjas de esas que ponen 9/9 y me parecen malas por lentísimas, vi jugar muchas de las nuevas criaturas gordas de infect y tampoco me parecen tan definitivas (uno jugó conmigo con la verde 7/7 y fue bloquearla unas cuantas veces y se murió sola, y vi en otra partida jugar el negro 4/5 y acabó matando por poison a su propio controlador ya que le calló un arrest :-S...

Un saludo!
Eredion
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 22, 2010 10:11 am

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por Eredion » Dom Ene 30, 2011 11:36 pm

Yo elegí Mirran, y paradójicamente tuve que jugar negro xD. Me explico: 1er sobre Grasp of Darkness, 2º sobre otro Grasp of Darkness, 3er sobre Skinrender y Trigon of Corruption, y cuando todavía estaba descojonándome, en el último sobre de Besieged abro un Go for the Throat foil. De las raras, Putrefax (LUL), Darksteel Juggernaut (que con 70% de jugadores luchando por Phyrexia era un poco tonto llevarlo), Myr Turbine que con 3 equipos cundía bastante, y la inclusión friki en forma de Shimmer Myr (clavar el rino 6/6 metalcraft a velocidad de instant no tiene precio). El otro color elegido fue el blanco, con criaturas baratas, y splash a rojo para Burn the Impure y Crush (gracias a las Sphere of the Suns, que son LA LECHE, aceleran y fijan al principio, y cuando ya no te hacen falta te ayudan con el metalcraft).

Conclusión: 4-1 perdiendo en primera ronda contra una blanca negra que llevaba como 6 infectadores voladores, más Contagion Engine, más el equipo arma viviente que da volar, más 2 del removal que mata bicho y prolifera, lo que se tradujo en atraco hacia mi persona. Acabé 3º muy cerquita del 2º puesto.

Es cierto que Phyrexia necesita muchos bichos infectadores para funcionar bien, por lo que es menos flexible que Mirrodin, aunque si los tiene te revienta (si empiezan ellos y te hacen turno 2 Plague Stinger turno 3 Septic Rats y turno 4 Flesh-Eater Imp como me hicieron a mí, ya puedes ir rezando u olvídate xD).

Después, 8 sobres de premio, donde sólo se salvaban la esfinge phyrexiana, el caballero negro Phyrexiano y un Cenit rojo foil.

A los que no pudisteis tener celebración, deberíais elevar una queja a quien corresponda (supongo que a Devir, que es la que distribuye el material), porque desde luego no es serio. La expansión no es ninguna maravilla para construido, en mi opinión se han centrado demasiado en limitado (donde sí digo que es muy divertida), haciendo la proporción de comunes e infrecuentes chusta superior a la media. A ver si con la tercera se resarcen...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por Ponso » Dom Ene 30, 2011 11:40 pm

Jugue al final en lleida presentacion porque en zaragoza no teniamos, ( desde aqui las gracias a todos por acojernos a los dos maños que fuimos!) y pacte la final con Oriol, de lo cual me alegro porque es el organizador y quien se a interesado porque pudieramos ir a jugarla.

Jugue pirexia dudando si con o sin infect porque tenia cartas buenas de los dos tipos pero mis raras me obligaban a ir a infect, el 4/5 infect, que me decepciono bastante ( quizas por jugar contra todo mirrors donde flojea en el suizo), el 2/2 pro white&red bastante crema, y contagion engine que hacia maravillas junto a trigon rojo y negro y un trumble magnet :P

Me gusto ver que pirexia no cierra las puertas a jugar Non-infect, mi compañero de viaje hizo top con este tipo de mazo.
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por Chalex » Lun Ene 31, 2011 12:23 am

En Mazinguer Gijón también nos quedamos sin presentación, y no es la primera vez que hay problemas para hacer una.

Si a alguien le interesa poner una queja estamos pensando los de Gijón en mandar una en común, o hacer un aluvión de quejas individuales para intentar meter presión de alguna forma, cuando sepa algo mas os informaré por si alguien quisiera unirse.

Un saludo.
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por Diegus » Lun Ene 31, 2011 10:12 pm

Vaya, pensaba que había contestado ayer a este tema, pero no veo mi mensaje. Ponía que yo hace tiempo que no tengo problemas con ellos pero me gustaría unirme a la queja porque trabajan de pena y esto no se puede permitir, podría hablar con 4 o 5 tiendas con las que me hablo para hacer fuerza y que vean que la gente se queja porque sino mal vamos...
benny
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:04 am

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por benny » Lun Ene 31, 2011 10:56 pm

Diegus escribió:Vaya, pensaba que había contestado ayer a este tema, pero no veo mi mensaje. Ponía que yo hace tiempo que no tengo problemas con ellos pero me gustaría unirme a la queja porque trabajan de pena y esto no se puede permitir, podría hablar con 4 o 5 tiendas con las que me hablo para hacer fuerza y que vean que la gente se queja porque sino mal vamos...
Diego, le envie un PM a Chalex diciendole a quien dirigirse para hacerse oir así que podéis organizaros mejor ;)
MazingerGijon
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 31, 2011 11:04 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por MazingerGijon » Lun Ene 31, 2011 11:23 pm

Nos hemos podido poner en contacto con las 5 tiendas que se han quedado sin presentación, aparte de la nuestra, que mencionáis aquí.
Creo que todas vamos a tener el material esta semana y poder realizar algún tipo de actividad similar a lo que sería una prerelease.

Si sabéis de más tiendas en nuestra situación, agradecería que nos lo comentaseis, para ayudarnos entre nosotras.

Un saludo.
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por ultramalo » Lun Ene 31, 2011 11:51 pm

De pena es poco para definir como trabaja Devir ... preguntad a las tenderos que si han hecho las presentaciones que les han dado como premio (devir) y que les deberian haber dado segun wizards. :mad: :mad: :mad:
MazingerGijon
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 31, 2011 11:04 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por MazingerGijon » Mar Feb 01, 2011 9:30 am

ultramalo escribió:preguntad a las tenderos que si han hecho las presentaciones que les han dado como premio (devir) y que les deberian haber dado segun wizards. :mad: :mad: :mad:
Si te refieres a lo que creo que te refieres, esta presentación era especial.

Los sobres venían en 2 tipos: Mirrodin y Pirexianos y Wizards / Devir nos enviaban (bueno a los que enviaron, a nosotros no) suficientes sobres y promos de cada para el supuesto de que todos tus jugadores escogiesen la misma facción.

Los sobres que sobraban de las cajas con sobres temáticos son los que posteriormente se debían usar como soporte de premios.

https://www.wizards.com/WPN/News/Articl ... elease_Jan

Vamos, que si te referías a eso, sin que sirva de precedente, lo hicieron correctamente. ;)
fenix135
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2011 2:26 pm

Re: Prerelease Weekend

Mensaje por fenix135 » Mar Feb 01, 2011 11:19 am

MazingerGijon escribió:Nos hemos podido poner en contacto con las 5 tiendas que se han quedado sin presentación, aparte de la nuestra, que mencionáis aquí.
Creo que todas vamos a tener el material esta semana y poder realizar algún tipo de actividad similar a lo que sería una prerelease.

Si sabéis de más tiendas en nuestra situación, agradecería que nos lo comentaseis, para ayudarnos entre nosotras.

Un saludo.
La tienda en Sevilla que se quedo sin presentación fue Klono, su datos se pueden obtener de aquí http://www.midiklon.com/ preguntad por Mario que es el tendero.

Un saludo.
Responder